MÁS LES VALE PELEAR EL TORNEO HDP!
nene,de onda,no rompas las pelotas con lo de bostero. Acá cada uno opina como se le canta las bolas, y tiene razón,fuimos un asco…y a estos pelotudos,como no les da la cabeza y tienen mentalidad perdedora,van a perder siempre…Decí que no jugamos con todos los titulares…Pero Luna,el uruguayo ladrón de mora, el falopero hijo de mil puta de bobonelli,luna,mauro diaz diego martinez chichizola que ya tuvieron chances y tienen alma de perdedores,no pueden jugar más .
Eso, nene! Puso SUPLENTES. Sabés donde están ellos en la Primera B? Terceros. Con quién juegan el sábado? Con el puntero. Y pusieron todo.
Nosotros somos River y Díaz no fue capaz de UN partido poner a los titulares, cuando viene jugando los domingos nomás.
Hay “hinchas” de River que esperan estas cosas para salir a decir pelotudeces. Que muchos jugadores no estan a la altura es claro, ahora, ni que fuese un torneo relevante, ni que fuesen los titulares, estamos a 2 puntos de la punta en el torneo que importa, despues de MUCHO tiempo, clasificando a la Sudamericano… hay que ser MUY caradura para hablar de Ramon, puso los suplentes a un equipo de la B Metropolitana, mas que logico, que esos 14 jugadores no tengan sangre es culpa de ellos, y se tienen que ir de River.
el primer partido y quedamos afuera contra un equipo de la primera B, osea debut y despedida, y alguno puede ilusionarse con el campeonato? jaja ni en pedo, encima los bosteros estan jugando tan mal que seguro nos vacunan como siempre, Ramon nunca me gustaste y esto me suma otro poroto siempre subestimas a los rivales y asi te va. Y encima no solo kedas afuera del campeonato sino k era una excelente oportunidad para entrar a la copa, solo jugamos un campeonato la verdad no caigo
Putean a Ramon jaja, increible.
Rara vez vi que la improvisación y la soberbia le gane a la seriedad y el laburo. Evidentemente hoy no fue la excepción.
las inferiores son un asco no sacamos un jugador decente hace 15 años hay que cerrarlas y poner una verduleria
Encima nos hace el gol “Pablito Ruiz”… chupenme la pija!
Ramón mira q de papelones los hinchas estamos HARTOS prefiero hacer 25 puntos y una copa argentina como la del año pasado q hacer los 30/32 q si seguimos con el orto de hasta ahora vamos a hacer y evitar estas humillaciones. No pido salir campeón, sólo quiero un par de años sin humillaciones si no es mucho pedir, la concha bien de sus madres muertos hijos de puta
DESDE EL SEGUNDO DESPUÉS QUE NOS METIERON EL GOL SE TENIA QUE HABER CANTADO EL “JUGADORES…” LA PUTA QUE LOS PARIÓ A TODOS!
Mira el gol que nos hicieron la puta que me pario!!!
Es un pelotudo, no le des bola
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me volvieron a hacer mierda, me siento igual que despues del partido con Patronato.
Luna
Acevedo
Mora
Bottinelli
Cirigliano
Mauro Diaz
HAY QUE IR AL ENTRENAMIENTO Y CAGARLOS A PIEDRASOS COMO HACEN EN INDEPENDIENTE. OJALA MAURO DIAZ SE BAJE COMO MOREL Y LO RECAGEN A PALOS.
También incluí al técnico.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gastó el cambio de Mercado al pedo por no ponerlo de entrada. Con lo burro que es, desde que entró no subieron mas por ese lado.
Con poner a Balanta o Pirez, lo mismo, estoy seguro que no hubieran tenido ni cerca esas facilidades en ataque en el PT ellos.
Con un jugador cualquiera (Rojas o Lanzini) en vez del fantasma de Diaz, no hubieramos perdido 123123 pelotas al pedo.
No digo que hubieramos ganado, pero reducis el margen muchísimo.
Porque mas alla del nivel de los propios jugadores de River, para el tipo que tenes enfrente no es lo mismo enfrentarse al jugador que todos conocemos, que un pibe que debuta.
La deferencia con Almeyda es que este tenia al Chori y a Cavenaghi, y en la Copa Argentina ponia a Trezeguet y a Funes Mori.
Hoy jugamos con Luna, dejate de joder.
Si ponia titulares y se lesionaba alguno iban a estar puteando porque el campeonato era prioridad.
Puso pibes de inferiores y jugadores que no estaban jugando (el plantel no lo armo el, es legado del simio anterior) para darles oportunidad. No entiendo que quieren que haga, si Solari es horrible es horrible, otro no hay.
esto deja varias cosas, Mauro Diaz no va mas, Rodrigo Mora…esta mas afuera q adentro… Los juveniles, dejan bastante q desear.
Que queres que te diga, puso a Acevedo, Martinez, Cirigliano y Luna cuando sabemos que son unos fracasados que deberían rescindir contrato. Este partido lo pierde Ramon.