River 0 - Estudiantes (BA) 1

EXACTO!

Qué vergüenza, la concha de su madre…

Pésimo lo de Ramón saliendo a callar a la gente, pésimos nuestros jugadores sin alma, y además, pésimo el árbitro hijo de mil puta.

La concha de su madre, Vergüenza dio el partido.

BUENISIMO, NO SOY DE RIVER PORQUE PUTEO A RAMÓN (Y CON RAZÓN)

ahora va a haber que aguantar a los basureros, lustrabotas y a todos esta manga de negros de mierda saliendo en todos lados como si fueran los jugadores del barcelona los jugadores de river dan asco HIJOS DE RECONTRA MIL PUTA MATENSE TODOS ZORETES

Que no se pinche

Emiliano Díaz y Escudero fueron a ver a Estudiantes de Caseros, el rival en la Copa Argentina.

No queremos llevarnos sorpresas”, comentó Emiliano.

Pendejo pelotudo ¿Se equivocaron de camino y se fueron para La Plata?

Ni esta copita de leche la concha de su madre! Ramon pifiastes mal aca viejo! tenias que poner los titulares

QUE CULPA TIENE RAMÓN QUE LUNA SE HAYA ERRADO UN GOL SOLO ???

A la gente si le interesa . Por mas suplentes que sean no pueden jugar asi estos hijos de puta , que te elimine Estudiantes BA aun jugando con la 5º sigue siendo la camiseta de River , no podes pasar un papelon asi . Uno mas

Entonces ahora ESTAN OBLIGADOS A GANAR EL CAMPEONATO.

Amargos, ojalá los hagan volver en colectivo a Buenos Aires. Lo bueno es que la mayoría de estos perros no van a jugar mas de acá a junio, la copa esta era lo único que podían jugar estos estos hijos de putas.

Con Villalva esto no pasaba :mrgreen:

Nos quedamos con los huevos en la garganta en la última copa en la cual podríamos haber jugado una final si no fuera por el cagón que teníamos en el banco y esperamos todo un semestre para que nos vayamos humillados en primera ronda.
Como vamos a subestimar una copa que te da una clasificación a la libertadores…
Si Ramón subestimara la copa argentina es un estúpido. River tiene que ganar todo lo que juega y el es el primero que debería saberlo. Y tampoco se entiende porque insiste con jugadores que ya fracasaron en River.

SORETES. una vez mas los suplentes demuestran no estar a la altura. y pensar que dejamos ir al keko villalba ( :lol: ) a orban, a affranchino… son horribles, dan asco, lastima, bronca y podría estar en mi cama ahora. la culpa en parte es de ramón igual, dijo que iba a darle bola a esta copa de mierda y pone a este equipo de mierda, date cuenta que son horribles

me voy a dormir re caliente, no tengo ganas de nada, lo pienso y me da mas bronca, salu2

Que desastre por diosss, y pensar que tenia la esperanza de que ganemos esta copa, a la mierdaaa… hijos de puta

Matan a los pibes que no tienen ni 1 partido entero oficial en 1°. Ok, yo también porque estoy caliente. Y también a otros, que sí tienen rodaje como Chichizola, Cirigliano, Díaz o Martínez.

Pero agarrensela antes con los muertos de Bottinelli, Luna, Acevedo, Mercado… Morita… y si, el DT también, que la cagó viejo, la cagó.

Esos sí, excusas no tienen y no tienen cara. No tuvieron la grandeza, ni la cabeza, ni los huevos, ni el corazón, para bancar a esos pibes que recién estaban empezando a jugar hoy. Esos “experimentados” sí se cagaron en sus compañeros.

Bosttinelli, ojalá vayas preso hijo de puta.

No es por ndada pero tus comentarios en este foro me tienen los huevos por el piso hace rato ya

deja chur hay cada uno por aca

La culpa de que halla jugado

Yo a Ramon lo amo,pero no seamos necios y digamos que no se equivoco. No jugamos 3 copas, juegan 1 vez por semana. Pone titulares la puta madre, lleva a Lanzini, a Iturbe, a Balanta, a alguien que no sean los burros muertos hijos de recontra re mil puta de los sin sangre estos.

Voy a matar a alguien la concha de su reputisima madre a todos los hijos de mil puta que jugaron hoy.