River 0 - Estudiantes (BA) 1

Bancaba a Mora y Bottinelli pero si no desequilibran contra este equipo de colectiveros…una verguenza… fue.

Yo creo que con los titulares, perdíamos también eh.

Jugamos con los pibes y con suplentes, tanto quilombo? Si Ramon puso suplentes es porque no interesa la copa. Facil

Planeta Boca Juniors

Anda a tu foro maestro

Imbeciles hijos de puta , en river hay que ganar todo

Dieron asco momias de mierda

chau me voy a dormir ni ganas de hacerme mas mala sangre por river.

No les alcanza con cagarte el fin de semana, ahora tambien te cagan la mitad…

Esto no es River loco, aunque esté Ramon en el banco…

Otro fracaso Passarelleano… Más vale que le ganemos a Quilmes!!

Cualquiera, por que mierda están calientes?. Son increíbles, PUTEAN A RAMON!, dios mio, dejen de decir que son hinchas de River PORQUE NO LO SON.

Lo unico que se puede sacar en limpio es que ninguno de los que jugo hoy puede jugar en el campeonato. Es mas, hay varios que no deben estar mas en el plantel

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

RAMON LA PUTA QUE TE REMIL PARIO! UN EQUIPO DE MIERDA PUSISTE! DE MIERDAAAAAAA! UN REJUNTE DE PENDEJOS DE MIERDA VIRGENES CAGONES Y UNOS MUERTOS FRACASADOS QUE VIENEN ROBANDO, ALGUNOS DESDE HACE AÑOS!!!
ME CAGARON LA MITAD DE LA SEMANA! ENCIMA SALTAS PORQUE PUTEAMOS A LOS JUGADORES!! NINGUN PIBE ESTUVO A LA ALTURA, Y BUENO, DE LOS OTROS MUERTOS NO ESPERO NADA! ACEVEDO, EZEQUIEL “SI NO LA PISO NO VALE” CIRIGLIANO, LUNA, PORQUE NO LOS TIRAN AL TACHO DE LA BASURA Y QUE SE LOS LLEVEN A LA MIERDA MUERTOS FRACASADOS!

Es un orgulloso de mierda, qué creés que va a decir? Que se vaya a cagar. Me tiene las pelotas llena con estas cosas. Con razón la gente en los 90’s tampoco lo quería. Ahora nosotros lo quisimos de vuelta porque eramos un asco. Qué tipo de mierda loco…

Y déjense de joder con justificar esto con el Nacional B. Que mierda tiene que ver? Un papelón mas grande justifica a otro? Es RIVER, no es Lanús, esto es RIVER la concha bien de sus madres, se llamen Mauro o Ramón, HIJOS DE PUTA

Por lo menos en mi caso, cuando digo que muchos de estos son jugadores de Argentino B es posta, lo digo con toda convicción, son impresentables, mediocrísimos, es de preguntarse quien carajo está en las inferiores de River, llevamos casi una década con una enormidad de esperpentos surgidos, es un síntoma de la decadencia institucional, TENGO LA IMPRESION QUE LLEVARA DECADAS VOLVER A SER RIVER SI SE PUEDE ALGUNA VEZ, PERO MIENTRAS LA GENTE DUERMA Y DUERMA, ESTAMOS HUNDIDOS.

Un papelón tremendo… No me va a extrañar que mañana Almeyda diga (con razón) :” yo llegué más lejos en la Copa”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramon te equivocaste con el tema de la gente y estos jugadores de mierda te perjudicaron a vos, A ESTAS INFERIORES DE MIERDA NO SON LAS QUE TUVISTE VOS CON LOS SAVIOLAS, LOS AIMAR Y LOS D’ALESSANDRO! NOS HUNDIERON RAMON ! ESTO NOS DEJO AGUILAR Y CIA, ESTES EL SEMILLERO DE RIVER HOY! PERDONANOS!

Mas alla del pesimo planteo y nefasta eleccion del DT, no podes perder asi. A estos jugadores les falta sangre. Son horribles.

Chupame la pija pelotudo. Tenés 15 añitos y vos me vas a enseñar lo que es River, pelotudo?

OPINO EXACTAMENTE LO MISMO.

El técnico de ellos es un tipo humilde, me cayó bien. Dejaron la vida y los 11 nuestros demostraron lo MAL que estan nuestras inferiroes. Hay q cerrarlas por un tiempo, sacar solo lo bueno y traer toda gente a prestamo o compra.