El mote de gallinas pesa demasiado, la puta madre.
Encima bancarse a este hijo de puta prepoteando a la gente. River es demasiado grande, no es un jugador ni un técnico. Pedí perdón si tenes dignidad, Ramón.
Luna la concha de tu madre que carajo aplaudis
Lo de algunos jugadores dan ganas de romperles las gambas. Los centros de Martínez, los pases de Solari, Mauro Díaz… vayan dandolos a préstamo.
Perdón [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; somos un asco. Vamos a volver a perder todos los partidos. Olvídense. NO vamos a sumar más puntos. Vamos a perder todo de ahora en más.-
Dicen que este equipo el finde juega un partido muy importante y sin embargo jugaron todos los titulares, no entiendo demasiado la postura de papelonear aunque sea una copa sin demasiado valor, el valor es no pasar verguenza al menos contra estos rivales, no ayuda en nada al ánimo del equipo para jugar lo que viene.
Sinceramente decime si te hubieras arriesgado a poner a barovero Balanta Vangioni en este partido? Sabiendo que tenemos un partido difícil el domingo
JURO QUE ESTOY MUY CALIENE, VOY A ASESINAR A ALGUIEN
Vergonzoso quedar afuera en primera ronda. Espero autocritica de Ramón.
Pésimo planteo del partido, mala elección de jugadores y hasta diría que subestimó al rival.
Los jugadores merecen unas buenas puteadas.
No se tolera más esto. Tienen que ganar el campeonato y ganarle a boca. NO HAY MAS EXCUSAS.
Quien fue el que me paso el link dle stream??? 1 año de vida me quitaron hoy…
tengo ganas de llorar
Antes de bardear a Ramon se pueden ir bien a la re puta madre que lo re mil pario forros de mierda. Que querian que ponga titulares contra estos tipos? ¿que culpa tiene Ramon que River no tenga inferiores? ¿que pasaba si jugaba Vangioni o Iturbe y se lesionaba?. Con un equipo que tranquilamente podria estar peleando el decenso, con Ramon estamos a dos del puntero. Me chupa la verga si me como infraccion o baneo por esto, pero antes de bardear a Ramon lavense la boca con acido sulfurico. GRACIAS!!!
Tienen derecho, ellos no tienen la culpa de nada vinieron a jugar con la primera de River y se encontraron con un “equipo de socios del club”.
Este partido lo perdimos por Ramón, ni siquiera fue capaz de llevar titulares al banco. Siento verguenza
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No son capaces de hacerle 1 gol a un equipo de la Metropolitana…
La concha de su madre loco! encima aca se escuchan los fuegos artificiales. HIJOS DE PUTA, TODOS!!!
ESTUDIANTES DE NO SE QUE MIERDA… ASÍ PRETENDEN LLEGAR A JUGAR PRIMERA???
botinelli la concha puta de tu madre, a este sorete ya mismo le rescindo el contrato
Viejo somos una mierda. Quiero ganar algo, esta copita de leche es a lo unico que podiamos aspirar y quedamos eliminados en 16avos con Estudiantes de Caseros. Dejenme de romper las pelotas.
iba a poner exactamente lo mismo… hasta le iba a poner una foto de Tristan en el muro a un amigo de rasin… menos mal q la pense 2 veces… q desastre