River 0 - Estudiantes (BA) 1

de que mierda juega Nico Gomez?

Lo de luna es vergonzoso, que partido de mierda la concha de la lora

ASCO QUE SON MANGA DE HIJOS DE MIL PUTA ME ESTÁN HACIENDO LLORAR DE LA BRONCA! ME BANCO PERDER, PERO NO ASÍ, NO DANDO ESTA VERGUENZA HIJOS DE MIL PUTAAAAA!

Como siempre, cuanta razón que tenés amigo Ariel.

Banque mucho tiempo a Mauro Diaz, pero no le da, Cirigliano, Acevedo, Mauro Diaz, Mercado y Bottinelli deberian pasar a mejor vida en junio.

Todos arriba viejo daleeeee

Almeyda desfiló en esta Copita de mierda, a mo olvidarlo…

Está bien si decimos que es lo más vergonzoso después del descenso?

Lo de Mora…

A pesar de la derrota hay que respetar a los idolos capo, " la concha de tu madre" le decis a Ramon Diaz? SALAME

Mora no sabe devolver una pared, tristisimo.

La verdad que es increible que desde la actitud (ni siquiera desde lo futbolistico) se haya menospreciado tanto este partido.

A veces deseo que algunos se mueran pero de verdad

BASTA DE CENTROOOOOOOOOOOOOOOS.

que manga de forros loco, tanto quilombo porque ramon sale a poner en su lugar a unos boludos que se ponen a putear cuando falta media hora para que termine el partido, encima le dicen a ramon. “Quien te crees que sos?” :lol: jugamos en la b y se ponen como locas por perder esta copa de leche, que malotes!

Estimo que si nos clasificamos para la Sudamericana nos bajamos no ?

MARTINEZ!!! SOS UN HIJO DE PUTA DEJAME DE JODER LOCO

Agreguen a Martinez a la lista. A Luna le doy alguna vida más.

Porque me citas a mi :lol: :lol:

Sabes cuando hace que debería hacer jugado su ultimo partido en River, en esta si le caigo a Ramon, que nacesidad tenes de volver a traer estos muertos???, como Acevedo, que necesidad???.