River 0 - Estudiantes (BA) 1

Es un papelon, boludo, un papelon es lamentable

Chino hacete echar así igualas la performance del domingo

Ahi esta Maurito, inocentes lo que creían que Ramon lo iba a recuperar, no se puede recuperar algo que nunca tuviste, y este hijo de puta nunca fue jugador de futbol, simplemente un espectador de lujo.

Lanzini no será de lo mejor de enganche, pero mira lo que es el impresentable de Mauro hielito Díaz, un fantasma contra estudiantes de buenos aires, así no puede jugar ni en River ni en primera.

Mauro Diaz corrio mas metros para salir de la cancha que en todo el segundo tiempo (no vi el primero).

Muchachos, sinceramente, si estas son nuestras inferiores, rajemos a los técnicos y a los “buscadores de talentos” que tenemos porque se ve a las claras que no sirven.

Chupame la verga vos boludo!

ja, le tiran un centro a 5 metros pero la culpa es de Mora

si verdad, que vuelva almeyda. PERO CHUPENME LA PIJA USTEDES Y ESTA COPA DE MIERDA.!

No tienen idea de como atacar, dentro del área de estudiantes no pueden hacer nada ni mora ni luna.

Por lo menos Racing jugo con 9, que se yo tenes una excusa para decir, River no tiene ninguna.

Que verguenza que me da esto, como manchan la historia de River viejo…
Increible, hoy veía la noticia de que hace 30 años que debutaba el Enzo en River y me acordaba lo que era el equipo cuando estaba él. Esto me da verguenza como hincha de River…

Asqueroso lo de Mora y encima quiere quedarse, que se vaya a la mierda…

La frialdad pectoral no tiene recuperacion.

Se despertaron? Quizás. Ya es tarde. Muéranse. Y Ramón Díaz que deje de hacerse el salvador.

Lo de Mora es lamentable

Horripilante lo de River… Hay que agradecerle a Dios que estemos peleando el campeonato…

Entienden que estamos perdiendo el partido por el hijo de remil puta de bottinelli?

Llamen a Fantino para que hable de las inferiores de River ya que puteo a los de boca podria hacer lo mismo con estos

Sos re malo eh…
Puteas a Ramón y tenes en tu firma a caselli JE!