River 0 - Estudiantes (BA) 1

Esta perfecto que se exiga un poco, nos fuimos a la b alentando como unos boludos y hasta se aplaudio al equipo cuando termino el partido.

Mora se vino abajo de nuevo.

Mora parece un pibe mas. Por actitud, por falta de experiencia, por nerviosismo. Es uno mas de los pibes.

martinez hijo de mil puta

lo puse por diego aclaro

Un desastre los centros de martinez, desastre.

toda esta manga de hijos de puta no pueden jugar un minuto mas en river los tienen que echar son unos hijos de puta del primero al ultimo el que jugo 90 minutos y el que jugo 1 y entre todos estos pendejos de mierda no hacemos ni medio no hay uno solo que valga nada no pueden jugar en ningun lado

Dale Ramón, cantá

Que mediopelo que sos Martinez, mira el centro pedorro que tiras

No podés, en serio!

La historia de Mora en River demostrada en un partido. El uruguayo que todos queremos en el 1er tiempo y el uruguayo que todos vemos en el 2do…

Si no me frenan al término del partido a Martínez lo asesino!

LA CONCHA DE SUS MADRESSSSSSSS

Listo, esto rompió mi relación de cariño hacia Díaz. Un asco el planteo, un asco los cambios y un asco los gestos hacia la gente.

Y yo que pensaba hoy, llego a la casa me siento a ver a River ganar un partido sin problemas que hace rato que no hacemos siempre es pariendo el ojete hasta el ultimo minuto y me encientro con esta basofia de partido, tenia esperansa en Mora pero ni eso, X( LA CONCHA DE TU MADRE TODO

Esta Copita de leche clasifica a la Libertadores.

mira como lo dejan pasar viejo, me da mucha bronca esto

Este Gomez hizo TODAS mal.

Pero la concha de tu madre, es un papelon esto, loco, quiero matarlos a todos

Imposible de que empaten, pero si empatamos perdemos por penales.

Coincido, no entiendo la necesidad de insistir con esta gente que ya fracasó. Y si se supone que los pusó por ser ‘‘experimentados’’ no lo están demostrando, porque Acevedo, Bottinelli, Mora, Luna están jugando como si no hubieran pisado una cancha de 11 antes.