Hay Solari Solari, sos pibe todavia, pero pone huevo la re puta madre que te pario!!!
“Augusto, Augusto. Me prestas la gameboy?” Grita Emiliano.
Ni las divididas ganan… los jugadores del ascenso son más tiempistas que nuestros jugadores…mamita…
Mauro Díaz no quiere jugar no mete ni la uña, ese Solari flojisimo no mete, cero jugadores con personalidad
Creo que cuando vuelvan los dirigentes deberian esperar en el aeropuerto apra rescindir varios contratos, yo te creo que podes perder de casualidad por jugar con pocas ganas (muy reprochable, pero hasta comprensible), ya que te peloteen no, no pueden jugar mas con esta camiseta.
LO QUIEREN CAMBIAR A SANCHEZ POR SOLARI? MÁS VERDE QUE EL INCREIBLE HULK
Al fin la linea de 4 viejo! no era tan dificil1
Solari afuera ya, martinez igual.
El lado derecho de River es zona liberada.
yo cuando vi la linea de 3 y ese doble 5 espantoso me la veía venir, mezcla de refuerzos falopas y los inútiles de las inferiores
El embole que me estoy pegando.
Ni en pedo flaco!
Totalment. lo mas acertado en este comentario… no tenemos un puto recambio bueno… en ningun puesto.
Exacto, hoy casi le lesiona Mora, y sin estar en buen nivel, nos hace falta. No estamos en condiciones de arriesgar la posición en el campeonato
Augusto Solari jugó bien alguna vez en su vida?
Che que onda nos estan pegando baile a lo Dortumund…
Che bien Mora…
TODA TU VIDA VAS A SER MAURITO BOBO, TODA TU VIDA, NADIE TE PUEDE CAMBIAR LA CABEZA. SOS UN BOLUDITO QUE PIENSA QUE PUEDE JUGAR PARADO TODO EL PARTIDO.
anda a ver a la juventus flaco
Cómo es la cosa? Mauro Diaz está en cancha?