Pablo Ruiz?
Déjame de joder, lo busque en google y me salió este:
Pablo Ruiz?
Déjame de joder, lo busque en google y me salió este:
Lleguen al arco por lo menos, hermano
Pongan la patita cagones de mierda
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A mi me parece que una “copita de leche” que te dá como “premio” jugar un torneo internacional, y ni mas ni menos que la Copa Libertadores, es para un club gigante como River Plate suficiente motivo como para tomarla tan en serio como el campeonato.
Encima ellos son horribles, lo q pasa q River no juega no toca nada de nada es a propósito
Exacto
Esto es una verdadera verguenza
No compare nada, lee mejor, te estoy contando donde lo vi jugar.
Por otro lado, contame que ganaron Acevedo y Cirigliano que no me enteré.
pero es que ninguno del plantel se salva en este partido choto, pensaba que mora podia sacar diferencia con un equipo de trcera division pero ni eso uruguayo que te paso antes eras chever hijo de puta
No puede ser que no sepan ni tirar un puto centro bien, son impresentables estos pelotudos
Mira el centro del pendejo de mierda ese
Me voy a dormir.
Si River pierde hoy, cualquier jugador que haya formado parte de este equipo, no merece ponerse nunca más el manto
Uh el arbitro ya esta del otro lado cagamos a los pichones d River se los comen
viejo tan dificil es meterle un planchazo a Ruiz la concha de su madre, una amarilla por una bien puesta y listo
esto es peor que contra san lorenzo??? estas caliente seguro, despues repensa la pelotudes que dijiste
jajajajaja!!! me meo de la risa!!! jajajajaaaa!!! jate de joder!!! donde nos metemos ahora!!
Déjame con la Sudaméricana que podemos llegar a aspirar unas semifinales que quedar eliminado con huachipato en la fase de grupos de la libertadores
No damos 2 pases seguidos, es increíble lo veo y no lo creo.
PD: Me molesta de Ramon que reviva jugadores que ya fueron, no sos dios Ramon , Diaz y Acevedo que carajo hacen en River???, hay jugadores que ya fueron que se quemaron que arrugaron que no tienen chance, date cuenta Ramon.
PD2: que carajo ves en la semana , Solari, Espindola Lopez, Martinez, SON HORRIBLES, no podes poner a estos perros, mira el papelón que nos estamos comiendo.
Tengo ganas de a acribillarlos a todos estos hijos de puta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver