River 0 - Estudiantes (BA) 1

Aceptémoslo, nuestros suplentes son peores que los titulares de un equipo de 2 categorías menos.

ramon tenes pibes en el banco pero hay cambios que ya se piden a gritos…este resultado no es culpa de los muertos sino tuya…

Entra Nicolás Gómez!! Definitivamente, Ramón quiere regalar la Copa!! :evil:

Aunque sale Acevedo…

Chau Acevedo invalido de mierda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No saben recuperar una sola pelota sin falta.

CHAU ACEVEDO

NOOO, esto es PEOR, en la copa argentina con Almeyda River desfilo, paso sin problemas y perdió la semi por poner suplentes pero contra RACING, no contra nadie como hoy.
Esto para mi es peor ya que este River actual goza de una tranquilidad que el River de Almeyda no tenia, al estar River en la B todo era un desastre, el momento era insoportable pero esto de hoy es un PAPELON, comparado con el 2-2 contra CASLA con 9, de esa magnitud, no hay excusas.

Linea de 4, arafue el muerto y encima mufa de Acevedo.

No decía “recuperar” me refería a qe vuelva a un nivel medianamente normal, obvio que no hace una

CHUPAME LA PIJA, NOS ESTÁ GANANDO ESTUDIANTES DE CASEROS, QUE ÉL RESPETE A RIVER.

Acevedo muerto hijo de mil putas deja de robar en River andate a otro lado a robar la concha de tu hermana acevdeo nunca has jugado a nada en River y ya van 2 años MUERTO HIJO DE LA REMIL PUTAS

Un muerto menos, chau acvd.

Mira el pelotudo que entro, esta mas preocupado por raparse bien el pelito de mierda que tiene, y pesa 50 kilos, es la rata lanzini 2

Che alguno sabe si Solari sabe que juega por derecha?

Esto es vergonzoso. Ramón de mi vida…CAMBIOS

Merecemos estar perdiendo 2-0 ó 3-0. Qué desastre!!

Dios mío, que desastreee… Estos pendejitos cagoncitos que tenemos, sí no demuestran contra estudiantes de caseros cuando mierda quieren demostrar?? Un poco de sangre loco!!! encima el hijo de puta del relator orgasmea a full con el tramite del partido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A las espaldas de Solari hicieron lo que quisieron.

Este River hace que Estudiantes parezca el Borussia Dortmund.

Gracias por todo Mora, fijáte que te llaman de Portugal, apuráte…