Este arbitro es un pelotudo.
HACE UN CAMBIO, HIJO DE PUTA.
MORA, ESTAMOS PERDIENDO CON ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES, CORTALA CON EL TROTECITO PAPA.
Da verguenza ajena este equipo. No te puede manejar la pelota un equipo del ascenso.
lo mejor que hizo Acemiedo en el partido fue esta patada al Mudo no sé cuanto.
Penales.
No se si será otro Sand, obviamente tenes razon que con la gestion Aguilar hay muchisimos falopa, los dos que valen la pena son Pezzela, Lamela. Creo que no da para matarlo cuando ni siquiera jugó dos segundos en primera, bien merecido lo tiene Mauro Diaz por ej que da asco desde que debuto.
Tranquilo loco… Lloran por un partido ni que fuera voka con goleada.
River lo va a empatar y ustedes están como locas
estoy de acuerdo…
pero me parece que el equipo que juega esta bien, obviamente hubiera puesto a vangioni por el inutil de acevedo, y a lancini para que se de cuenta que va a ser el diez y punto. no hay mucho mas para reprochar. tenemos una enfermeria en el club y vamos a poner lo poco que tenemos para jugar por la copa de la chota contra un equipo de 3ª.
Que mierda ven los de inferiores? Son todos petisos, negritos y con una cara de pelotudo terrible.
Dios mío que vergüenza que siento
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jugadores, estan dando verguenza
Daaaaaaaaaaaaale, la puta madre!!
Tienen que dejar libre en junio a Mauro Diaz y Acevedo entre otros, no pueden seguir mas en River desde hace años.
Despues se estorajo a estos 11 no se salva 1
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que alguien me mate, no puede ser esto viejo
Más RESPETO LA PUTA QUE TE PARIO
pero Ledesma podía ser recuperable porque el tipo en su momento y por muchos años tuvo muchisima calidad como jugador, por algo jugó en Eliminatorias con la Seleccion. Yo admito que lo daba por muerto, y eso que por muchos años me encantó como jugador.
Ahora, Acevedo… no se puede recuperar alguien que nunca fue nada, mas que un par de partidos.
21 años ?
CHAU ACVEDO LA CONCHA DE TU MADRE