Estos tipos no están a la altura, sobraron al rival, alguien les tiene a hacer entender q se tienen q mentalizar, por que no pusieron a la reserva en la defensa en vez de bottinelli ? Estos no pueden ganar no saben les chupa un huevo el prestigio
22 años de frío, ya está, este tipo demostró demasiadas veces que todo, absolutamente todo le chupa un huevo. Le sobran condiciones, pero no le importa nada, es un hijo de puta.
No compares a Ledesma con ACV2!!! Un tipo que jugó al lado y al mismo nivel con Cambiasso, Masche, Lucho Gonzalez, con este perro que encima físicamente está para el orto.
Nuestro tercer equipo tiene que ganarle a este rejunte. No hay excusas. Es un papelon.
Lateral mal sacado de Botinelli, gol de ellos… Dios!!
Vaaaaaaaamos Riveeeeeer!!
Es el máximo goleador de las inferiores… Tuvimos la fortuna de que destronara a Sand… Así que démosle changui… ya hizo algo positivo por el club.
Dejate de joder, mira la movilidad de Luna para aguantar una pelota. Tiene menos recursos que Bottinelli para salir jugando, nose a quien le habra ganado Luna ademas. No jugo ningun partido el pobre pendejo en River dejalo debutar por lo menos antes de putearlo
Esto es peor que la derrota contra el Caracas, es impresentable que tanto Diaz como los dirigentes abalen semejante verguenza.
OJala estos muchachos de Estudiantes, que son amateurs, se caigan fisicamente, otra chance de ganar no veo.
QUE LA GENTE LOS RECONTRA PUTEE A TODOS SI PERDEMOS, EMPEZANDO POR EMILIANO QUE PREPARÓ EL PARTIDO!!!
Tranquilo “don” que del campeonato del 08 me acuerdo clarito además, yo quiero verlo a River BIEN… No festejando hasta los torneos de verano por falta de un título real. Y si es una copa de leche a comparación de un CAMPEONATO
Esta “copita de leche” te clasifica para jugar la Libertadores sin ganar el campeonato.
A duras penas nos alcanza el equipo mediocre que tenemos para pelear el campeonato y quieren hacerlos jugar cada 3 dias para poder hacerle frente a ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES, no jodamos.
GANEN HIJOS DE PUTA!!
Esta copa te clasifica a la Libertadores.
No hay cambios?? AVIVATE RAMÓN!!
Tampoco va a salir un Messi de las inferiores . Si no me equivoco empezo recien el año pasado a jugar en reserva y acordate que esta jugando Luna que es totalmente impresentable
COMO QUE NO HAY CAMBIOS RAMÓN?
Me hace acordar al partido de la B contra Atlanta (el que perdimos), ellos buscando la gloria aunque sea por 1 día y los nuestros creyendo que ya están en el cielo a la diestra del Señor, pobrecitos…Che Ramón, por favor te pido, a mitad de año que te duela el pié de tantas patadas en el ojete…
Me imagino que lo minimo que le dijo Ramon en el vestuario fue el papelon que estan haciendo pasar a River a estos muertos.
Esta copa se cuenta como un titulo oficial mas ? o solo te da la chance de entrar a la libertadores ?
DEJATE DE JODER RAMON HACE LOS CAMBIOS FLACO, NOS GANA ESTUDIANTES DE CASEROS, ESTUDIANTES DE CASEROOOOOOOSSSSSSS