River 0 - Estudiantes (BA) 1

22 años tiene Maurito, todavía lo aguantamos a funesto… Yo le doy una chance más.
Acvdo puede que tengas razón pero si esta recuperando a la momia Ledesma porque no a este que en su momento fue un buen 5

Che, todos manga de llorones, se pueden calmar que el partido todavia no termino y esta la charla tecnica del entretiempo para recursar el asunto?

Bottinelli no puede jugar más en River!
Nunca más! Este tipo es la peor mierda que vi, junto a Arano-Vella-Vega. Basta!

Ya dije en este th, no entiendo por qué no los titulares si cuando van al exterior sí o sí juegan 2 partidos por semana.
Solari no me gusta, no se mete en el partido. Acv2 pasea dentro de la cancha.
En fin, restan 45 minutos para revertir este papelón.

y Orban en tigre ajajja Almeyda y la reputa madre que te pario

Igual esa defensa del pincha no va a aguantar mucho. El tema es ver quien puede capitalizar eso…

Obvio! que por lo menos esta generando juego y aguantando las pelotas toco todas de primera, ANDRADA QUIEN ES?? EXPLICAME QUIEN ES ANDRADA?? NO LE GANO A NADIE!

A ver, a mí me da bronca lo que hacen, o lo que no hacen… pero por ahora, a un par de pibes yo no los acribillaría como están haciendo varios. Salvo Martínez, que bueno, ese sí tiene rodaje y vs un equipo de la B Metro, debería mostrar ser superior, lo mismo que Chichizola y Cirigliano, Mauro Díaz. Los otros no tienen ni 90 minutos en 1°.

Si me la agarraría de entrada con los Acevedo, los Luna, los Bottinelli, los Mora, etc… que siguen siendo mas de la misma mediocridad que venimos viendo.

Falló feo Ramón eh, fueron a pasear parece.

Mas vale que ganen para pasar el bochorno del primer tiempo.

Si te comes la historia que con este equipo ganamos “todo” te engañas solo

Si en un partido como estos se te lesiona Vangioni, Balanta, Iturbe, Lanzini o cualquier otro titular, tmb lo matariamos, seamos buenos.
A mi lo que me preocupa es ver jugadores que estan en su oportunidad de demostrarles a Ramon que pueden hacer algo y no hacen nada, que falta de sangre, yo lo saco ya a Mauro Diaz y lo pongo a Tomas Martinez.

no vengan con eso de equipo titular

matias jesú llego a semis con equipo alternativo…

Escuchaste bien. El gol vino porque este pelotudo saco mal un lateral.

Evidentemente es un pibe con suerte, ¿cuántos podrían estar robando en un vlub como River tantos años?, ¿será pariente de alguien muy groso?

Al pibe Solari hay que sacarlo, sufre los partidos por mas que ganemos 2 a 0, le gustara jugar al futbol?

Por algo no juega debe ser HORRIBLE, es suplente de Funes Mori, si sos crack jugas en primera a los 16 o 17 años basta de estas mentiras, tiene 19 para los 20 y jamas piso un partido en un campeonato.
Esa excusa es mas vieja.

No hablo al pedo, veo inferiores y no solo en la tele. Lo vi en la libertadores sub-20. Seguramente el que no lo vio jugar sos vos.

la cosa es que no entiendo porque te haces problema pq boca cuente en sus copas. Si tenes ganas de sumar copas al pedo tenes los torneos de verano tambien. No digo que no me gustarìa ganarla, pero tampoco me vuelvo loco…

el problema es,como dijo alguien arriba, que se insista con inutiles comprobados como acevedo y mauro diaz.

Yo también lo quiero ver a Andrada, pero la verdad es que lo que vi en reserva, en el verano y en el partidito ese en Salta no me gustó NADA. No sé cómo es el máximo goleador de inferiores, es horrible y muy pecho. Más allá de que tenga 19 años, hay pibes que con esa edad ya desmuestran. Igual lo quiero ver y ojalá me cierre la boca y haga 3 goles, sólo opino por lo que vi hasta ahora.

Doy la vida por Ramón, pero esta muy mal planteada esa linea de 3. Los defectos de todos los centrales salen a la luz contra Newells o contra Estudaintes de Caseros, los nombres son la misma mierda

Racing acaba de perder con sus titulares contra Tristán Súarez que está peleando por quedarse en la B Metro. Y a nosotros se nos ocurre ir con suplentes contra el segundo equipo de mejor rendimiento de la categoría tomando los 3 últimos años.