River 0 - Estudiantes (BA) 1

¿Donde te cortaste el pelo Acevedo, hijo de puta?, ¿en José Feliciano Coiffeur?

Acá faltan jugadores con hambre, pibes con ganas de jugar. Hay pendejos que son boluditos, tan simple como eso. Juegan para boludear, son flojitos, cancheros. Les falta tanto.

Al menos que arme un banco decente para paliar este papelón del primer tiempo…

Ojalá la gente tenga los huevos necesarios para chiflar uno por uno a los muertos que jugaron el primer tiempo. Basta de boludeces, viejo, no somos racing la puta que los pario.

Yo me imaginaba algo así… No se puede arriesgar… los titulares SIEMPRE. A duras penas A VECES los titulares marcan diferencias… Es un milagro estar 3eros en la tabla…

Por favor ganen, viejo. Es mucho pedir?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Llegamos a perder y me voy a comer flor de gaste aca. LA CONCHA DE SU MADRE.

Con la guita que se gastaron en Botinelli se podía traer al mimado de San Ramao: Fabbro.
Con la guita que se gastaron en Botinelli se podía comprar jugadores, CD, hinchas, estadio, nombre y patente de Estudiantes (BA).
Con la plata que se gastaron en Botinelli le pueden dar de comer a 115.000 negritos de África.
Con la plata que se gastaron …

Maldigo al estúpido que puso sus ojo$ en é y le dijo “sí, que venga” a su representante.

Preferis depender de Luna?

Copita de leche??? Es un título hermano de que estas hablando?? Estoy caliente de no ganar una mierda, hay que salir a ganar todo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

tiene 18 años el pibe, pará un poco, ya lo tildas de perro PORQUE NO JUEGA!!! jajajaj que extremismo

Dejemos de lado el hecho de que se enfrenten Estudiantes de Caseros (Primera B Metropolitana) y River Plate (Primera A de A.F.A.) ¿acaso es tan ilógico que esté ganando el encuentro el equipo que tiene los jugadores que juegan como titulares en todos los partidos de su torneo contra el que puso a mayoría de juveniles y algunos suplentes de primera y que para colmo nunca jugaron juntos y por eso no se conocen? Aquí Ramón la pifió muchísimo.

No está mal que vayamos con suplentes, pero está muy mal planteado el partido. Con titulares o suplentes, quedó demostrado que con linea de 3 somos un desastre abajo. Y si arriba no generamos nada con titulares imaginate con equipo alternativo. No es injusto el 1 a 0 parcial

Yo espero que lo den vuelta, están OBLIGADOS. Gran culpa de este resultdo es de Ramón, estoy cansado de que presenten equipo menores con la excusa de los viajes y cansancio, no rompan las pelotas con eso, están todo el día al reverendo pedo. Esa línea de tres es un desastre. Estoy caliente, me dispuse a ver un partido tranquilo y ya estoy alterado, la puta madre hagan lo que tengan que hacer y ganen este partido.

Cuantos partidos jugó en primera que no me entere?

Copita de leche? Si la ganas vas a la Libertadores

Pechito Diaz la ves que lo vi moverse más fue en el gif bailando como desquiciado mental , que jugador de mierda por favor

Acevedo, descendiste con River y con Banfield papa, deja de hacerte el cancherito y el crack y tene un poco de humildad.

El peor?? Botinelli!! SACAAAAAAAAALO RAMÓN!!

El único pibe que podría ser alguna vez el 5 de River es Kranevitter, el resto no puede jugar en el club, se nota que no es una cuestiónde falta de rodaje, algunos como ese Solari no tienen nivel para jugar acá.