River 0 - Estudiantes (BA) 1

Ramon pone al pibe Andrada!!!

Funes Mori la concha de tu madre hijo de puta, deja de caerte :lol:

Prefiero jugar con 10 y que Acevedo se quede en el vestuario. ¿como sigue este mamarracho en el plantel de River?

EL unico culpable es el entrenador, no puede ser que no se tomen enserio las competiciones.
Salvo los termos creo que la mayoria teniamos bien en claro que la formacion era impresentable, con correr alcanza para superar a este ¨river¨.

ADENTRO TOMAS MARTINEZ, ANDRADA Y GOMEZ POR FAVOR. AFUERA MAURO DIAZ, ACEVEDO Y MARTINEZ EL PUTO.

Pero viejo, no jodamos. Llegan a la primera de River, les una chance de ganar fama y plata y la desperdician. ¿Qué carajo les pasa a estos pendejos? Se vé que la mayoría juegan por cometa nomás.

Martínez tiene que cagarlo a trompadas al Pechito Díaz y meterse, lo mismo el pibe que esté en el banco y juegue de 8… Sánchez es titular gracias al muerto de Solari, volvé Affranchino

Y Estudiantes además de correr juega y muy bien.

Martinez no te recupera una sola pelota sin hacer falta. No sabe marcar, es un idiota. Muchas faltas de principiantes hizo River.

para el 2° tiempo defensa de 4, por lo que vi del banco mercado x acevedo y kranevitter por botinelli

Botinelli salio 3 palos. Me quiero agarrar los huevos con la bisagra de la puerta.

Mal Ramon ahí? Jajaja perfecto lo que hizo… Pone jugadores para probar en una copa que esta en segundo nivel de importancia para River. Que quieren que ponga a Barovero, Vangioni, Ledesma, Funes Mori, étc? PARA QUE?? Déjen de romper las bolas con el equipo, no pueden jugar mejores en esta copita de leche

ANDRADA??? chau depender de la eterna promesa de inferiores que en su vida le va a hacer un gol a nadie, que sea el goleador de inferiores no significa que sea un crack, no es ni suplente Funes Mori ocupa el banco en lugar de el imaginate lo malo que debe ser, basta del HUMO de los pibes de inferiores todos estos pibes son los que no dejo la gestion Aguilar TODOS FALOPA TOOOOOOOODOS, excepto Pezzella.

Martinez, Solari y los 2 pibes q son centrales no pueden jugar ni a las bolitas por lo q demostraron hasta aca

y hay viejos q son nefastos tambien, Acevedo es un ex jugador, a Botti lo estoy dejando de bancar, Mauro es pecho con todas las letras

TE ODIO LUNA

Acordarse que Bottinelli salió casi 3 palos verdes es motivo de suicidio. Gestion kanser.

Lo dije antes y lo digo ahora, no entiendo la necesidad de presentar un equipo con jugadores horribles y sin rodaje al cual Estudiantes que aun siendo de la B viene bien en su categoria y se van a matar por ganarle a River.
No te digo que ponga a los 11 titulares, pero 4 o 5, que necesidad de este engendro?

el tema es insistir con jugadores que no van a andar nunca mas… Mauro Diaz, Acevedo, esos 2 sobre todo.
Luna es un desastre, pero es lo que hay.

Copita de leche? la gano boca y la cuenta en sus copas… y me extraña un pibe como vos que tenes 15 años y jamas lo viste a River campeon de algo dudo de que te acuerdes del 08’, asi que no te hagas el paladar negro.
HAY QUE GANARLA! y el campeonato tambien!

escuche mal o cada vez que la toca el caballo de bottinelli lo chiflan?