River 0 - Estudiantes (BA) 1

Y pero la culpa la tiene Ramón Díaz. No puede nunca poner un equipo tan malo. NUNCA.-

Ojalá saque a solari, martinez y acevedo en el entretiempo, si se pueden hacer más de 3, a botinelli tambien, no pueden volver a salir al campo al menos los 3 primeros.

Que desastre Botinelli y Acevedo!!!

q equipo de mierda viejo!!

con lo q hay en el banco lo unico q se me ocurre es Tomas Martinez x Acevedo o x Cirigliano, despues los otros suplentes son horribles tambien, estoy preocupado, por q se subestima la copa argentina siempre? yo la quiero ganar viejo

Por favor Botinelli, tene un poquito dignidad y pedí el cambio, sos un asco. Y vos Maurito seguí bailando wachiturro.
El principio de Mora y algo de Cirigliano. Después un desastre todo.

Buen resultado, como para terminar una semana bien de mierda.

Hay que ver si Estudiantes puede mantener el ritmo.

La forma en la que se subestima a estos equipos es alarmante y preocupante. El Chelsea, el Manchester, el Real o el Barcelona podrán poner equipos alternativos que superan en forma kilométrica al Bradford, al Millwall, al Salamanca o el Numancia. River ni nadie en primera puede darse ese lujo. Si el equipo titular de River apenas si puede articular un par de jugadas, como se pretende que un equipo alternativo pueda siquiera jugar mas o menos de manera aceptable ?

MORA Y BOTINELLI, DOS FIASCOS!!

Están jugando en River la concha de sus viejas!!

Afuera Martinez que entre el pendejo que llevo Ramon, AFUERA LUNA POR FAVOR NO PUEDE SER QUE SEA AL UNICO QUE ME VUELVE LOCO, es el jugador con menos movilidad que vi en mi vida

Aca esta lo que pasa cuando no pones los titulares y la mayoria del foro pecando de inocente creyendo que con estos suplentes horripilantes ganabamos FACIL, cuando el equipo de 1ra ya es mediocre, lo avise hoy y me decian “NO POR QUE ESTO LO OTRO Y QUE RAMON” y me puteaban como siempre, un baño de realidad a estos pobres pibes.
Acevedo y Botinelli son un insulto.

Mauro Diaz y Acevedo no pueden jugar mas, nunca mas. Uno tiene mierdo de meter la patita y el otro tiene mas culo que Retutu de Cuestion de Peso.

Y en esta derrota parcial hay responsabilidad del técnico… Como se le ocurre volver a la línea de 3 con Bottinelli que es más lento que una tortuga.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

hacía tiempo que veía semejante murga. Dios mío, que equipo de basureros…

Encima vez el banco y son todos pibes, Ramón tuvo que haber llevado algunos titulares

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que entre Tomas Martinez, o por Acevedo o por Diaz y Gomez por Martinez. Botinelli que salga por el que sea, da igual.

Ni Ramón se salva de esto, planteo choto y con jugadores super de mierda.

Mauro Diaz y Solari,mucha habilidad pero son muy pechos frios y no tienen 2 neuronas. Ciriglian tecnicamente me encanta, pero debe ser el 5 con menos marca del mundo. A Luna, Bottinelli y Martinez hay que sacrificarlos. Los otros 2 centrales muy flojos.

Es que de 3, lo inventaron la gente de JJ. Toda la vida fue volante, discreto, pero volante.

En teoría, uno que es mas chico que él, Ruiz supuestamente es mejor que él. Un pibe que lo degeneró Trobiani en la selección también.

Mauro Diaz es un flancito loco… METE LA PATITA PECHO FRIOOO