River 0 - Estudiantes (BA) 1

Mameeeta Bottinelli… Nunca tuvo un mejor delantero Caseros eh!

Solari, mi sobrino de 4 le pega más fuerte…

Que desastre viejo vamos a quedar afuera contra estos tipos , que manera de regalar la copa al pedo sabiendo que la podiamos pelear tranquilamente , mal Ramon ahi

Botinelli es un asco no puede jugar mas en River , igual que Acevedo y Mauro Diaz . Es un combo nefasto

Solari y Martinez es imposible que no haya otros mejores , son de madera

Adentro Nico Gómez, este tipo de Martínez no puede jugar ni a las canicas. Qué frío e intermitente es Mauro Díaz, tAmbién lo sacaria lo meteria a Tomás Martínez

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo tengo confianza que lo dan vuelta. Fisicamente el equipo de River tiene que estar mejor y en el segundo se le van a acabar las pilas al contrario, o al menos es lo que indica la logica.

Afuera Mauro Diaz, Botinelli y Acv

Quienes estan en el banco?

No puedo ver un segundo más a Acevedo con la camiseta de River.
Y Martinez tampoco.

Muy verdes los jugadores de inferiores.

Bueno, no hablaba de ese tipo de pechos, je…

Arano volvé, te perdonamos

Andrada por luna, Tomas por mauro diaz, Un alcanzapelotas por Martinez

Que entre Martinez y saque a algun 5 (Cirigliano esta amonestado).

Somos RIVER, como no puede haber un 10 y un 9 en las inferiores como la gente, por dios…

(que propagandas pelotudas, de los pendejos chotos de 16 años)

Que esperan los de la AFIP para meter preso a Bottinelli por evasion fiscal? POR FAVOR QUE AYUDA NOS DARIAN !!!

Mora, por Dios, 3 millones y medio de euros y no haces la diferencia con ESTUDIANTES DE CASEROS!! DALE HERMANO!!

Villagra es lahm comparado con martinez

Ya me había acostumbrado que cada saque lateral nuestro termina siempre, pero SIEMPRE para los rivales.

Pero ahora estos marmotas van más allá, y si el lateral es en zona defensiva, entonces significa ATAQUE PARA LOS RIVALES!!. Qué mierda les pasa PELOTUDOS!!

Pdta; Botinelli, te podés ir a la re concha de tu madre

Mucha vergüenza todo esto.

Botinelli jorobado de mierda hijo de mil puta te voy a prender fuego

Este partido demuestra que Chichizola, Silguero, Espindola Lopez, Botinelli, Solari, Acevedo, Martinez y Mauro Diaz deben armar las valijas en junio.

Martinez, el 3 es de verdad uno de los peores jugadores que vi jugar en mi vida. Y mira que tuvimos a otros defensores horribles, pero te digo que hasta prefiero a Villagra antes que a este pendejo pelotudo que encima me hace acordar con la cara de chorro que tiene a Viatri

¿Ya se convencieron de que solari no sirve? O todavía vamos a bancarlo porque “es pibe”?