River 0 - Estudiantes (BA) 1

Que ganas de hacer faltas pelotudas la puta que me pario!!! Son idiotas o que? La puta madre viejo no pueden ser tan imbeciles!!

A los que les da lo mismo esta copa les recuerdo que el campeón entra a la Libertadores 2014…

Comparar la libertadores sub 20 con un partido de primera, raro.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari 18s
No se borren ahora cuando haga el gol del triunfo Jony Bottinelli ehh #CalvariMarcaElCamino #CalvariSabe

Bue, sin cambios

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

HOY HAY QUE GANAR JUGADORES LA CONCHA DE SU MADRE

Si no juega es por algo suplente de Funes Mori tiene 19 años, son las “joyitas” que nos dejo Aguilar! Luna salio goleador de un torneo alguna vez y no esta jugando mal genero faltas toco la pelota de primera la que le abrio al muerto de Solari…
Andrada dejenme de joder si fuera CRACK ESTARIA JUGANDO DE TITULAR EN EL CAMPEONATO y si es suplente de Funes Mori por algo es, Ramon sabe.

Los relatores QUE NI LOS CONOZCO (no digo "no los conoce nadie2 porque puedo pecar de ignorante) son unos bosteros disfrazados!! ASQUEROSOS, unas ganas bárbaras de que ataque Estudiantes y ver “contra las cuerdas al gran River Plate”. Chupate un pomelo relator!! Chupate un limón comentarista!
“El mudo Ruiz” “El mudo Ruiz” “El mudo Ruiz” “El mudo Ruiz”… DECILE RUIZ, de casualidad lo conocen en su club y le dice “el mudo” como si fuera “el burrito” Ortega. Me dan asco estos relatores. KAKA

Se te acaba el crédito, Ramón.

Estos pibes ni saben que tienen q parar y pasarse la pelota, se creen q ganan con la camiseta, la camiseta sola no gana hijos de puta

se me fue internet que mierda todo, hace un cambio ramon

Sinceramente decime si vos pensas que River (sabiendo que jugamos con suplentes) esta copa la puede ganar…

Yo solo pienso en el campeonato, esta copa no me desvivo por ganarla

PD: ganamos por penales

Ya que un dirigente de River busque a un dirigente de Estudiantes y le cambie a Mauro Díaz por el mudo Ruiz.

PD : No creo que sean tan boludos. :smiley:

Prefiero a Luna antes que un pibe que con 19 años no se pudo consolidar en 1ra y es el goleador de inferiores, otro Sand? no gracias y menos cuando este pibe quedo de la gestion Aguilar como tantos otros que ves jugando!

Sí, del celular

Tenes que aprovechar estas competencias para tener a los suplentes con el mayor ritmo posible, para mi la culpa es de los jugadores, se toman el partido como si nada cuando deberian aprovechar para ser el jugador 12, 13 o 14 en la consideracion del dt. Hay jugadores que no estan a la altura y hay que darles salido, aun si son pibes, si tenes 20 años y no te motivas porque es un rival de otra categoria aunque te este viendo el dt de primera y todos los hinchas sos un salame.

El 10 de Estudiantes es habilidoso.

Ahora les queda alguna duda que Ramón pone lo mejor los domingos?

por favor!! no mas de lo mismo!!!

Hace 5 años que no ganamos nada, en 9 años ganamos sólo un campeonato patético, no estamos para ponernos en exquisitos. Hay que ganar todo lo que ser presente, esto es una vergüenza.