Ahora ganamos 3 a 0 con goles de Kaprof, malevo y Urribarri y Donofrio sale a declarar que tenemos un gran plantel y no hacen falta refuerzos.
Alguien tiene un link para ver tyc en buena calidad… porq la pagina que encontré yo mamita…
Pero que viva el fútbol Piscuchi :lol:
Y obviamente la bajada de línea va a llegar al foro :twisted:
“La mentira del plantel corto”, “suplentes de lujo, titulares en cualquier otro equipo”, etc.
Por dios la magia que están tirando hoy en Indirecto con las minas del balneario ese en el que están
va al banco Pisculichi? ahi está al menos.
El dato que tiro corruptese…
Comentá para los que estamos trabajando y no podemos apreciar el léxico del tremendo sorete del orto que es el pelado mufa ese.
SEGUN CORTESE. El real madrid quiere a Batalla, tercer arquero.
Soy el único al que se le escucha muy bajo tyc sports?
Equipo digno del 2009 eh…del ciclo Gorosito o segundo de AsTarada.
Llegamos a jugar con esos el torneo local(porque supuestamente la Libertadores es para los titulares) y peleamos descenso.
Ahh, pero esa info no es nueva, ya había intentado comprarlo (o habían sondeado antes).
Igual Batalla no es 3° arquero, es 4° (Baro, Chiari, Rodríguez, Batalla/Francese).
De todas formas yo no lo vendo ni en pedo, tremendo arquero es por lo que le vi en las juveniles.
Yo quería verlo a Kraneviter de titular
No son ninguna garantía, pero faltan jugadores que están en la sub 20, y fueron recambio en el semestre pasado
Que colgado que estoy ni sabia que hoy jugabamos, en que canal pasan el doparti?
Totalmente al pedo. Es un partido muy choto, está bien que ponga lo “peor”.
No sirve para nada
Alguien que pueda hacer el favor de linkear una pagina donde pasen el partido?
Ya la tenía que nefastear Sidosiain y decir que perdimos las final contra el atlético del mundial sub 17.
Estoy buscando una pagina que se vea bien. Lo pasan en tyc.
Vamo vamo vamo vamo