River 0-1 Universitario

este es el único que conozco.
Ver TyC Sports en vivo online - Sintelevisor.com

Es un partidito nomás, que ponga los jugadores y posiciones que quiera y pruebe todo lo que tenga ganas de probar ahora en estos, no me interesa en lo más mínimo el resultado ni perder 3-0, prefiero que kaprof y otros más agarren confianza jugando

Me encantó este equipo, no es muy difícil de conseguir encima, muy buen equipo te mandaste.

Aclaro, no es difícil de conseguir, con otra diligencia.

lo unico bueno que podemos sacar de este partido es una rotura de ligamentos de fonzio… vamos peruanitos

Este es el equipo que seguramente ponga en el torneo en las semanas que haya partidos por copa de por medio. Veremos como andan (me habian dicho que Ferreyra no jugaba mas en River y fue todo chamullo la puta que los pario)

Veo ese equipo y me hace acordar lo embolado que estaba durante el pt (y el segundo también) del primer partido del muñeco contra millonarios. Un mediocampo con Ponzio-Ferreyra que daba cáncer.

Ya era mucho tiempo sin ver al equipo del Muñeco.

Ya probando a Solari de 4… Ojala se asiente porque ese puesto va a necesitar recambio.

El tema es algo que puse en otro tema, hoy por hoy, Solari es el suplente de Mercado y de Sánchez.
Haría falta un 4 suplente para que Solari sea 8, o un 8 suplente para que Solari sea 4, porque este jugador que es ahora no termina de cerrar en ninguna posición.

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Alguien tiene alguna forma de ver el partido (en TyC o como sea) por celular?

Y Mammana de 4? Me convence más que Solari, que siempre alguna cagada se manda defendiendo… Sé que es central, pero digo

Tal cual, creo que lo prefiero de 8, es habilidoso el loco pero esta con un cagazo terrible. Yo creo que lo ideal hubiera sido reforzar un 4 y un 7. Después un delantero, y ya ir pensando en otros puestos para el segundo semestre del año.

Y… Para mi ponerlo de 4 a Mammana es desaprovecharlo. Es un central de puta madre. Y si tiene que empezar a jugar con más regularidad prefiero que lo haga en su posición. Después, cuando tome ritmo si en alguna emergencia necesitás cubrir ese lugar y lo tenés a Mammana, bueno, pasa, pero estaría más tranquilo si se puede evitar esa situación trayendo algún suplente para Mercado o Sánchez y dejando a Solari en la otra suplencia.

Estos partido siempre se juegan a un cuarto de máquina, y para desendurecer las piernas… Pronostico un 0-0 tranquilo…

Solari de 4 es horrible y no tiene cura, safa cuando va al ataque y hasta ahí no más… con quilmes el último partido, Dios se acuerdan lo que fue eso, que perro.

No voy a decir que me gusta el equipo porque estaría mintiendo pero es un amistoso y es lo que hay.

1 horita, ya está empezando la previa parece, ojalá boya haga 5 goles y lo vendamos

voy poniendo la previa

Debe estar lindo ahi abajo del sol en Montevideo :lol:, fuera de joda, lo hubieran puesto un poco mas tarde.

Que embole que no este piscu.

Alguna idea de los suplentes nuestros?