River 0-1 Universitario

rodriguez de 5 no pone la patita, a ver que hace de central.

Chiarini; Solari, Guido Rodríguez, Pezzella, Urribarri; Kaprof, Cirigliano, Ponzio, Ferreyra; Boyé y Cavenaghi

todos estos deben morir…

:lol::lol:

Chiarini; Nervo, Pezzella, Balanta, Tagliafico; Mayada, Cirigliano, Ponzio, Bertolo; Viudez y Cavenaghi

Gracias por los refuerzos!

Se podrá ver por algún lado a este derroche de magia? TV o la Red.

:smiley: mira lo que es eso po’ favo’ …

Lo van a pasar el doparti?

Sisi, en Tyc a las 19 ! super confirmado ya jaja

Groso!

A su servicio crack, ya se sentía su ausencia aca en el foro :slight_smile:

Que mierda le pasa a Balanta que se lesiona seguido , debe lustrar el sable que tiene cada 2 segundos por eso vive fatigado.

Venía con la misma duda que Juancito, antes tenía un “TyC” en el título el tema, por eso me asusté :lol:

Creo que hoy se cierra temprano en el laburo(?)

Ya me los imagino hablando toda la transmisión de Boca… con salidas de Aguilera desde Tandil, los refuerzos, y el truco que se jugaron los bosteros en la concentración… incluso cortan las jugadas de peligro de River para transmitir las vueltas a la cancha que da el plantel de Boca (?)…

:lol:

Mira lo que es ese equipo que hija de mil puta que es esta dirigencia. Yo ya me resigne y se que no va a venir nadie, espero que en este semestre no se resfrie nadie porque la vamos a pasar muy mal.

Movete donofrio moveteeeeeeeee
movete deja de jodeeeeeeeeer
que el muñeco quiereeeeeee
dos refuerzos o treeeeees ♪

Uh no llego a verlo. La puta madre River, por que?

Preparémonos porque por como viene la mano, creo que (ojala que no) vamos a putear mucho este semestre cuando se empiecen a complicar las cosas con lesiones, convocatorias, bajos rendimientos, cansancio, suspensiones y demás, es lo que hay parece nomas…

Que lastima que no estan los S20, era una linda oportunidad para ver a Tomás Martínez, Simeone, Driussi, etc

Vamos River carajo

Alguien que se cope y suba un link bueno de TyC… Gracias de antemano.