River 0-1 Universitario

El equipo de prueba será con [b]Chiarini; Solari, Guido Rodríguez, Pezzella, Urribarri; Kaprof, Cirigliano, Ponzio, Ferreyra; Boyé y Cavenaghi

[/b]La aparición de Rodríguez como marcador central tiene que ver con la fatiga muscular que padece Balanta, quien iba a ser a estar de entrada inicialmente. Del resto, Pezzella, Ponzio y Cavenaghi están para pelear un puesto con los titulares, quienes verán acción en el próximo encuentro.

Si ganamos jugamos contra Nacional o Peñarol

El equipo de prueba será con [b]Chiarini; Solari, Guido Rodríguez, Pezzella, Urribarri; Kaprof, Cirigliano, Ponzio, Ferreyra; Boyé y Cavenaghi

[/b]La aparición de Rodríguez como marcador central tiene que ver con la fatiga muscular que padece Balanta, quien iba a ser a estar de entrada inicialmente. Del resto, Pezzella, Ponzio y Cavenaghi están para pelear un puesto con los titulares, quienes verán acción en el próximo encuentro.

Si ganamos jugamos contra Nacional o Peñarol

Dos improvisaciones por falta de recambio, bien dirigencia eh, que bien

todo un mensaje.

Grande Rodo.

Es una verguenza que tengamos que poner ese equipo…

PD: Antes habian dicho que jugaban Funes y Sanchez…

En fin hay que ganar o ganar hace mucho que espero que vuelva River a las canchas

Kaprof de 8. Como dicen, todo un mensaje…

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

Si perdemos también :lol:

3 del cavegordo tranqui

Grande Nico, este thread ya tenia que crearse :smiley:

¿Y Mammana?

Esta con el sub 20 asi que los pibes que están ahí, nos olvidemos hasta marzo mas o menos jaja

Que moje el Cave todo el año es carnaval

Como dijeron, claro el mensaje. Ya se la ve venir el Muñe. Move el culo Dodolfo Ronofrio.

Guido de 2? Kaprof de 8? mmmmm
Este vendría a ser el equipo alternativo, excepto 2 o 3, no me da seguridad. Hoy van a ver si están para jugar el torneo local.

Estan seguros que es a las 20 ?

Creo que son las 20 de Montevideo, acá son las 19 hs

Aparte despues juegan Nacional-Peñarol, no creo que empiecen a las 23hs (las 22 de acá)

Que suplentes de mierda que tenemos. La concha de tu madre D’Onofrio!!!

el partido es a las 19:00 hora argentina. Al mismo tiempo, TyC tiene programado un partido de la LNB a las 21:00.

Horrible ese 11 inicial. Kaprof, Solari y Guido Rodriguez jugarian en puestos que no son los suyos, Pezzella con el perfil cambiado, sin enganche, y con Ferreyra. Esto si no es un apriete a la dirigencia pega en el palo.

Si nos comemos un 3-2… yo tiro petardos… TRAIGAN REFUERZOS, FORROS

Ferreyra? :puke_l: