River 0-1 Universitario

Tyc Sports.

Esta por ahora anda.

Mira TyC Sports en VIVO TV Argentina en vivo on line Gratis por la web!

Gracias. Me funcionan todas mal porq tengo una conexion a internet chotisima. Esta va por ahora..

El Manya y el Carbonero dice el idiota de Garofalo…

Uhh recien salio una rubia sacándose una selfie con altos pechos

Batalla ultimamente estaba atajando en reserva. Que se yo, Rodriguez y Francese andan bien, y no es un puesto que se vislumbre que vaya a haber mucho recambio. Yo aceptaría cederlo a prestamo y vemos. Lo cierto es que al madrid no lo convencen ni casillas, ni navas, ni herrero ni yañez y buscan un arquero que haga carrera estilo casillas, y eso quieren de batalla. En mi opinion, o lo dejan ir o le dan la titularidad ya. Pero el madrid tiene el castilla en la segunda división que es mas competitiva que la reserva de acá, y puede esperarlo. Nosotros necesitamos un arquero de garantias, sería un sinsentido hacer un cambio grosso.
Creo que sería bueno para el jugador, y para River si consigue un buen trato. No es como los delanteros que pudimos usar 8 distintos en un semestre, el semestre pasado usamos 2 arqueros y si barovero no se lesiona ni siquiera hay necesidad de usar un segundo arquero.

Quiero ver a Chiarini a Kaprof a Solari y a Cirigliano… Ojala juegue a algo Boye y demuestre

Daaaale arranquen deuna vez. que se callen estos mufas

Un par de golcitos de la gorda y estare mas que contento.

ponzio pelea mano a mano con kranevitter? que futbol ve cortese? le da diez vueltas el colo…

en donde lo pasan al partido?

No quiero sonar discriminatorio, pero, quien es ese oompa loompa de universitario??

Que lindo volver a verte River de mi vidaa

tyc
Mira tyc sports en vivo online compartilo en tu web

Vamos carajooooo!!

Por fin viejo vaaaaaamos riveeer.

Hay que ganar eee LPM

Alguien me tira los suplentesss?

Dale boye la concha de tu madre

daaaaaaaale