No es ninguna novedad pero qué malos son estos pibes, kaprof, solari, boyé, rodriguez, cirigliano, son la nada misma, y si a eso le sumamos que para acompañarlos les ponen tipos de la talla del malevo y urribarri era más que lógico el resultado. Eso de que jugamos mejor no tiene nada que ver, no jugamos a nada, solo embates personales. ¿Ese boyé no se dará cuenta que tiene 2 caminos?, quedarse a practicar todos los dias 2 horas o llevar compras de mercadolibre con la moto, no hay otra opción.
no fue tan malo , como dice el compañero de mas arriba , pero boye esta siguiendo los pasos de f mori roge y la banda del 3 y el 11 necesitan reforzarse, nada alarmante
es que no jugamos mal, hasta merecimos ganarlo ampliamente. El problema precisamente es que quizas con una banda izquierda como la gente lo ganabamos. Hoy los paseamos con 8 jugadores y medio. Con 11 ademas de pasearlos en el tramite, lo haciamos en los goles.
Si es que no se estrella la moto contra un camión, ojo.
---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------
El problema es que no tenemos jugadores que puedan jugar en la posición de Rojas y Vangioni. Por eso se exigen refuerzos. No podes dar tanta ventaja de poner a Ferreyra y Urribarri en la cancha, los 2 juntos y encima jugando en posiciones que deben asociarse si o si.
Edit: Y ademas jugamos contra un pequeño equipo de Perú.
Me parecía excelente la idea de Gallardo, y lo sostengo después del partido. Se respetó la idea, pero fallaron con claridad los puntos bajos que todos conocemos (otra vez). El entrenador debe probar, dar oportunidades, pero también mensajes contundentes. Hoy todos recibimos uno, y espero que la gente con responsabilidad dentro del club tome nota.
No puedo creer como Urribarri y Ferreyra no pueden levantar un centro al área, al punto del penal, a la cabeza de algún compañero. Es enfermante…
El partido no levanto la expectativa que puede ser el hecho de jugar con River Plate el problema fue que no fue televisado por señal abierta solo por cable y la promoción estuvo pobrisima genero interes en solo los hinchas de universitario, yo solo me entere porque algunos amigos me dijeron si habia visto el partido y recien me doy con la sorpresa de que River jugo con un equipo peruano, aparte que hace dias no entraba al foro tampoco, vere los resumenes mas tarde
River no fue una luz, pero es lógico, estamos hablando del primer partido del año, hasta acá no habían hecho ni siquiera mucho fútbol en las prácticas. Se respetó la identidad del equipo, se trató de entrarle a un Universitario que fue el gol y no mucho más. Estos partidos sirven para mirar si los futbolistas se sienten cómodos en el equipo, si encajan, el funcionamiento… Tampoco se puede hacer un análisis tan minucioso porque no es un partido oficial y es lógico que el verdadero nivel del equipo se verá un tiempo más adelante.
Boye jugo muy bien los primeros 30 segundos donde recupero una pelota presionando bien arriba, después todo lo demás hasta su cambio fue horrible. Igual yo no le caería por la definición, siempre fue malo definiendo, nunca en su vida fue goleador, el tema es que haga algo en el juego.
Con Ponzio en cancha ganamos un titulo internacional despues de 17 años
Los suplentes de river no le pudieron ganar a un equipo que se alimenta a base de palomas, dejémonos de joder. Trae refuerzos viejo pedófilo
Que partido de mierda cuando nos metieron el primero queria que nos hagan 5 goles mas asi se da cuenta el viejo toucheador de nenes de que no tenemos una chota de recambio
Urribarro y Ferreyra dediquense al baby futbol infelices o vayan a plantar sandias
vi nomas el PT pero si hay 45 páginas acerca del primer partido amistoso en el cual no estuvieron los 3 mejores de américa no me quiero imaginar lo que dirán :lol:
Lo peor no es que Uribarri y Ferreyra no levanten un centro, lo peor es que esten en River.
Ferreyra, Urribarri, Solari y Boyé no pueden jugar en River. A ver si Don Frío se aviva y trae los refuerzos que le pide Gallardo.
Si Boye la embocara seria un jugadorazo, arranco bien y se fue hundiendo solito… Necesitamos que se le abra el arco, tiene cualidades, falta acompañarlas con confianza
Me gusto muchisimo Pezzella, Cavenaghi y Cirigliano… Ponzio no anduvo mal /como me cuesta bancarlo je) y entro muy bien Sánchez.
Este equipo con 2 refuerzos andaria bien…
Ya lo dije en algún lado, me hubiese gustado que esté Tomás Martínez… Primero para no abandonar la idea y jugar con enganche / media punta y segundo para seguir viendolo, ojalá la rompa en el S20
A un delantero, fuera armador, mediapunta o 9, le tenes que exigir definición. Eso te gana partidos. No digo que sea un genio en el mano a mano, pero que no vaya nunca al arco es imperdonable. Tanto odiamos y detestamos a Urribarri, por ejemplo, pero sé que hasta él no hubiese tirado la pelota a la tribuna como hizo Boye en el área chica en el primer tiro a los dos minutos. No hay que darle más chances. Darlo a préstamo o que vaya a la cuarta y ni concentre con la primera por este 2015. Esto es River, no se puede dar estas ventajas. En serio, el 99% de los hinchas pensamos que Pezzella cumple más de 9 que él, sólo por cabecear…
Creo que se refiere a Ponzio + Ferreyra, los dos juntos.
No entiendo que paso con ferreyra, cuando el pibe debuto y se fue rapido a Gracia habia dejado una buena imagen, nunca fue crack tampoco, pero era criterioso con la pelota tenia una gran pegada en los tiro libres y mucho sacrificio, este que volvio no es ni el 10% de lo que era
Su rendimiento es inversamente proporcional a la falopa que consume… esa es mi conclusión
Ferreyra y Urriburri tiraron TODOS los centros, corners, tiros libres y demás pelotas que tocaron, a las víboras, dejate de joder viejo, levanta la pelota al menos, la puta madre