River 0-1 Universitario

Los suplentes del Muñeco todavia no ganaron ni un amistoso.
Urribarri y Ferreyra se tienen que ir, no son pibes como para perdonarlos.
Cave tiene muchas ganas, jugó 90 min y se le vio bien hasta el final.
Pezzella es un fenomeno, como quita en los mano a mano y sale jugando impecable.

Uh bajón, habrá que buscar algún link para verlo online.

Tenés razón, mejor ni lo veo jajaja

Gano Nacional 1-0.
Jugamos contra Peñarol, el equipo donde ataja el puto de Migliore, quiero hacerle 25 goles.

Repensamos lo de bertolo-tagliafico o nada dirigencia? Horrible el partido de Urribari por dios.

Venia a poner lo mismo jaja a las 19 hs y con transmisión de Tyc dijeron

No vi el resúmen, ¿Debería verlo? O me ahorro. Leí que jugamos bien. (Y no, no estoy jodiendo.)

Jajaja.
Lo transmiten? Golazoo :smiley:

WUT? Rodriguez jugo pesimo, no le cubrio una espalda a Urriburri, Y siempre daba pelotazos para salir jugando y todos a la mierda.

No lo culpo igualmente, no juega de eso, pero se nota que no te concentraste en mirar su actuacion

Eso dijeron hoy al menos en Indirecto

No me calienta el resultado.
Me calienta ver como un perro como Uribarri puede ponerse el Manto Sagrado. No puede jugar ni en un equipo del NB.
El Malevo directamente es un ex-jugador.
Urgente hay que traer algo para la banda izquierda.

Espero que el mal resultado sea “funcional”, que sirva para abrirle los ojos a los ineptos que tiran de la soga constantemente.

Tenemos tanto mal orto que los 2 falopas están en la misma banda, osea, no tenemos recambio para todo el sector izquierdo, me quiero morir

Puede ser, pero si Urribarri sube constantemente sin cuidar el espacio que deja y perdiendo la mitad de las pelotas que toca o más, mucho no puede hacer el pibe…
Igual puede ser que haya pasado por arriba su actuación como central dado que no juega de eso.
No coincido en que haya jugado PESIMO.

Jugamos bien de a ratos, aunque dominamos durante todo el partido. Tuvimos muuuuuuuchas chances de gol, falló el toque final. Ellos aprovecharon una contra y nada más, más otras 2 que tivieron ponele, para ser bueno…

Para ser el primer partido y con los suplentes, bastante bien te digo… Pero hay que hacer algo URGENTE con la banda izquierda. Es la zona más débil y con menos recambio “aceptable” que tenemos.

Es que para mi ni es 5 defensivo, pero bueno es entendible no se me ocurre que otro podia haber jugado ahi. Quizas Boye es un gran defensor jajaja

Me gustaria verlo de Rojas lo sigo diciendo

Puede funcionar, lo podría probar, en inferiores creo que jugaba de 8 a veces.

Lo peor lejos fue el costado izquierdo con Ferreyra y Uribarri, un desastre

Guido Rodriguez quedó claro q no es central

Y Boyé fue otro desastre

Che capas que me putean todo, pero a la distancia y ya un poco mas tranquilo… no lo vi taaan mal lo de hoy eh…
Ferreyra y Urribarri jugaron horrible. Pero Kaproff y solari me gustaron. Cave muy bien. Pezzella denle la 10. Primer partido del año, todos duros… no se eh…

A Boyé hay que prestarlo con una opción barata a algún club chileno. Hay que sacárselo de encima rápido. No va a haber lugar para otro funes mori. Se van a avivar antes esta vez.