River 0-1 Universitario

Se me corto la luz y vi solo los ultimos 10.

Aun asi puedo decir que Uribarri y Ferreira no puden jugar nunca mas en River.

Es el primer partido del equipo suplente, no hay que ser tan drasticos con el analisis, esta claro que la banda izquierda debe mejorarse y buscar algunas alternativas que funcionen pero si bien el equipo fue para adelante y genero falto la definición, en cuanto se mejore ese van a desaparecer un par de fantasmas.

Me acuerdo un partido por Copa Argentina creo que Urribarri echó un centro y le terminó saliendo un golazo. Ese debe ser el último gol de los suplentes de River.

Creo que te referís al partido con Millonarios de Colombia… En Copa Argentina no le metieron un gol a naaaadie

Puede ser, no me acuerdo, fue hace bocha. Fue un golazo igual jajajaja

Edit: si fue ese partido, gracias!

Diganme que se puede hacer alguna movida para que Ferreyra y Urribarri les rescindan en contrato algun banderazo o estrategia de los socios para echar falopa del plantel… Tapan juveniles por mas verdes que sean

Jugamos como galacticos que somos hoy. River jugó y lo bailo a universitario de peru. La pelota no entró. Falto contundencia pero este fue el primer partido desde la pretemporada.

Rodo,vos vos?

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Rodo,vos vos?

Con ver solo 1 min ya te das cuenta de eso jajaja

Por , querido…

ATACAR ES EL VERBO DE MARCELO NAPOLEON GALLARDEN …

ATACA SIEMPRE RIVER Y ES PROTAGONISTA.

FALTAN LOS GOLES DE BOYE, ESPERO QUE ALGUN DIA LLEGUEN…

Ferreira y Ponzio en cancha son sinónimo de partido no ganado. No veo el día en que se vayan del club, me voy a bajar un cajón de cerveza para festejar…

MalVeo ferreyra mas duro que ruleman de chata vieja y hasta guillermo copolla te da mejores pases.
Perribarri mas perdido que el malaysia airlines y menos reaccion que detergente zorro.
Boerre creo que una maquinita de afeitar descartable es mas contundente y precisa que el.

Como me rompe las pelotas perder, no quiero perder ni al piedra-papel o tijera.

No lo vi, alguien sabe donde puede estar entero?

River juega otro partido ahora o no? o al perder no hay otro partido?

No te lo recomiendo :D:D

Si, el miércoles contra el perdedor de Nacional-Peñarol

Tanto cáncer da verlo? Jajaja

Quiero hacer un analisis… Me dijeron que Rodriguez jugó bien de central, que Ponzio tambien jugó, que Cavenaghi canchereo y que lo de Ferreyra y Urriburro fue equivalente a lo que hacen Alaba y Ribery en el Munich… Es asi?

Ah listo, igual ahi dijieron que la final no la pasan porque juega Argentina sub20, asi que supongo que a River tampoco lo dan

Jajaja masomenos…
Rodriguez no tuvo mucho trabajo defensivo, es una buena alternativa para salir jugando desde abajo.
Cave estuvo muy activo, eso es bueno.
Y lo del Malevo y Uribarri es algo a lo que ya no le encuentro calificación. Cerca del final Uribarri le da un pase corto AL PIE a uno de Universitario, tremendo. Y el Malevo no tiró un centro como la gente.
Ah, y agrego a Boye, que no puede definir una puta vez bien una jugada.