River 0-1 Universitario

uribarri tiene que morir ya…

kaprofrf es horrible!!!

Si, la banda izquierda es donde mas necesitamos refuerzos. No se que hacen en la dirigencia… Rojas y Vangioni no tienen reemplazo que sea natural para ese puesto. Y la verdad es que dudo que encontremos jugadores que se adapten tan fácil al tipo de juego que llevan esos dos, se asocian muy bien.

Y eso que ahora son livianitas, andá a levantar la Pintier de los 70…:lol:

Con Perreyra y Uriburro jugamos con 9.

:mrgreen:

A lo que voy es que se esta esperando mucho de su definición, yo creo que esta en un momento psicológico que lo pones frente al arco vació y le erra, a mi lo que me preocupa es que no juegue bien para el equipo, si fuera un jugador que aporta cosas como lo hace teo en los partidos que no hace goles entonces sería otra cosa, con el tiempo los goles van a llegar.

Solari, Kartov, Kasparov, Bosté, guido rodriguez que tiene los pies en baldes de cemento…:evil:

Boyé tiene un cagaso terrible, me parece que el único error que le puedo “recalcar” a Gallardo hasta ahora es haber insistido tanto con Boyé y no haber rotado con Simeone o Driussi y un poco de Boyé…

El pibe antes andaba mejor, está bien que nunca fue un crack, y está bien que rodeado de titulares cualquiera juega mejor, pero en las primeras fechas no tenía el miedo al ridículo que se le fue formando después, lo terminaron quemando un poco…

No creo que sea un crack, ni en pedo, pero me parece que es hora de bajarlo y que se calme un poco antes de volver a jugar

Aguanta bien y tiene gambeta, lo mismo que el Ogro, el tema es que con eso no podés jugar en 1ra., decide casi siempre mal los pases y ni hablar del tema definición, encima mide como 2 mts. y no te cabecea una…

No transmiten River-Peñarol para la Argentina, a buscar un link.

La repetición del partido de River-Peñarol la van a pasar por TyC a las 21

River Plate 0 vs Universitario 1 – Amistoso Intern. – Resumen

-Resumen de ESPN- River Plate cayó 1 a 0 frente a Universitario de Perú en Uruguay, con gol de Alemanno, por el cuadrangular de la Copa Bandes. El Millonario enfrentará a Peñarol, perdedor con Nacional, por el tercer puesto.

http://www.riverlate.com/2015/01/13/river-plate-0-vs-universitario-1-amistoso-intern-resumen/

//youtu.be/DtBXa4iJv_k

El partido de hoy lo televisan o no? me entro la duda, a las 19 juega la Sub 20 y a las 21 la final de la copa Montevideo entre Nacional y UNiversitario.

Nos pasan el partido vs universitario y no contra peñarol, me estas jodiendo TYC?

el partido vs Peñarol NO será televisado en vivo (x eso River va en diferido a las 21) ya que a la misma hora debuta la selección argentina sub 20. vs Ecuador

Rata, poné otra señal. Un TyC2 (?

kaprof de 8 me dio sida.

Para mí Gallardo le ve condiciones, capaz en los entrenamientos con más tranquilidad labura mejor…

pero tiene un cagaso bárbaro cuando juega, se le nota, es miedo a quedar en ridículo, es lo mismo que tenía Funes Mori (en su caso se fue al re carajo el tema jaja), que sumado a no ser un crack va a restarle más que sumar si sigue jugando…

Para mí hay que bajarlo por su propio bien, hay jugadores que podrían haber resultado mucho mejor si no se los apuraba, caso Villalva

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

jajaja, no saben ni con qué llenar la programación del 1 y van a querer a otro…

van a tener que clonar al tato aguilera

No, otro tato aguilera no por favor.

Que hijos de puta, para que mierda largaron el TyC Sports Play si no lo habilitan para pasar otro partido al mismo tiempo que uno en el canal?

Alguien sabe si va a haber links o paginas donde se pueda ver en vivo? Ni en pedo lo veo a las 9 con el resultado puesto porque no hay forma de no enterarse como salio el partido o que paso