River 0-0 Colon / Pasamos por Penales

Me están jodiendo que si ganamos la esta copa tenemos que jugar una supercopa? Seriamos campeones de todo, es insolito.

Esta copa a que libertadores te clasifica?

A la que ya estamos clasificados, la 2015.

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

No, la supercopa ya la jugamos por ser el ganador de la superfinal vs Casla. Jugamos contra el ganador de esta copa, y en caso de ser nosotros, la supercopa se juega contra Casla.

yo había leído que River si ganase la copa Arg se adjudicaría de forma automática la supercopa Argentina ya que fue ganador del campeonato y la superfinal.

En su momento se había dicho lo que puse yo, pero andá a saber.
Como es la Afa, no me sorprendería que todavía no lo hayan definido y lo arreglen sobre la marcha :lol:

Por eso, es lo que digo, ya somos supercampeones, en caso de ganar esta copa como nos van a hacer jugar otro partido? Somos campeones de todo, la supercopa no se tendria que jugar.

Vamos a ser Super Ultra Campeones.

Vamos carajo! Cuartos de final…Tendríamos que haberlo definido antes; pero nos faltó la cuota de gol que supimos tener el otro día, y ser un poco mas precisos; pero bien igual, porque puso un mix, varios pibes tuvieron rodaje, y la gratísima sorpresa de Tomy, que pudo ratificar en gran parte del partido, la calidad que tiene. Conforme, ademas porque ganando se trabaja mejor en poder lograr el funcionamiento que se pretende.

Heroes inesperados, Chiarini y Urribarri. Me emocioné de escucharlo al final, je muy emocionado estaba el pibe.

es que por un lado no tendría sentido, si ganamos la copa Arg, jugar contra CASLA por un torneo que ganó hace un año. Pero por otro lado no creo que la AFA resigne el hecho poder meter otro partido (publicidad, entradas, etc)

No estás muy al tanto de las decisiones que toma la AFA parece.

Para mi tendrían que haber previsto en caso de que River gane esta copa darle otro incentivo.Tendrían que otorgarle la clasificación a la Libertadores del 2016.De esta manera,estando ya clasificado a la Libertadores del año que viene,pierde emoción de lo lograr algo importante.

El tema es que si estás clasificado a la Libertadores 2016, la copa Argentina del año que viene la jugás sin incentivo(?)

En este caso, está bien que sea como es, yo lo que haría es lo SENSATO, si River gana esta copa, que lo declaren ganador de la ¿Supercopa era? y listo, nada de jugar contra el segundón de la final ni eso.
Pero bueno, pedir sensatez es demasiado.

PD: El incentivo para River en este caso, creo yo, es el dinero y la posibilidad de ganar por primera vez una copa que está muy accesible y ya tienen los bosteros en sus vitrinas.

Es verdad,tenes razón en que sería lo mismo porque en la copa Argentina del año que viene ya estando clasificado tampoco habría incentivo de clasificar a la Libertadores.
Con respecto a la Supercopa,lo más lógico sería que se la den a River en caso de ganar esta.Pero a su vez yo creo que no lo hacen por una cuestión económica.
PD:Hay que ganarla,no importa que sea un torneo menor.Tenemos que aprovechar la racha positiva que tenemos este año.

:rotate:

Es que no cualquier equipo puede llevar a cabo lo que quiere Gallardo, los intérpretes son claves. Maidana, Krane y Rojas son muy importantes, hasta el burro de Sánchez con la dinámica que tiene encaja más con la idea del muñeco.

No debe haber nada más inútil que una arenga antes de una definición por penales, es más, creo que es contraproducente. Se necesita concentración y tranquilidad en ese momento. Podés hablar un poco, darles confianza, pero arengar como antes de salir a la cancha me parece una pelotudez.

Muchas veces erran los que mejor jugaron y aciertan los que dieron asco, bah, salvo que seas Ponzio, ese da asco en todas las facetas del juego, estoy seguro que se debe equivocar hasta en la ducha, poniéndose primero el acondicionador y después el shampoo(?).
Otra cosa, después de como pateó Ramiro el penal caliente en la definición anterior era fija que lo elegía el muñeco.

El river de gallardo es el viejo Boca de bianchi jaja, todo por penales. Ya estamos en cuartos?

Estamos en 4° si, acá tenés el cuadrito de la fase desde 16avos por si te interesa ver los posibles rivales

http://copaargentina.mueva.eu/media/files/m26383_fixture-20ago.pdf

El celular de Donfrío…

Cambiaron el reglamento? Había leído que no era así.

Esto es lo lindo del futbol.

Hermoso ver tachado a bosta con una banda roja que sube de derecha a izquierda.