River 0-0 Colon / Pasamos por Penales

Posibles formaciones

River Plate : Chiarini; Mercado, Pezzella, FM, Urribarri; Solari, Ponzio, Ferreyra; Tomás Martínez; Teo y Boye.

Colón : Broun; Garnier, Olivera, Landa, Ferracuti; Villarruel, Poblete, Ballini o Leys, Llama; Telechea y Alario.

Posibles formaciones

River Plate : Chiarini; Mercado, Pezzella, FM, Urribarri; Solari, Ponzio, Ferreyra; Tomás Martínez; Teo y Boye.

Colón : Broun; Garnier, Olivera, Landa, Ferracuti; Villarruel, Poblete, Ballini o Leys, Llama; Telechea y Alario.

Se va el negro entonces…

Juega ponzio, perdemos.

¿Hasta que hora hay tiempo para confirmar el equipo?

Ponzio eleva la entropia del equipo, perdemos después de una cangrejeada suya.

tomasitooooooooooooooo

Si pone eso vamos a regalar el unico torneo que tenemos reales chances, ya nos costo con Ferro con el equipo titular y Colon es mas que Ferro.

Yo leí que juega Teo… si juega Teo ganamos

Urribarri jajajaja ch de la ley del ex? Nulisimas!

No regalen esta copa, por favor.

Ya hicieron la pregunta “Queres ganar la copa? Sabiendo que si pasa, Boca clasifica a la Libertadores?”?

Con Ponzio no se puede aspirar a ganar.

¿Se puede responder con groserías?

Chiarini
Mercado Pezzella Mamana Urribarri
Solari Ponzio Ferreyra
Martínez o Piscu
Boyé Mora o Driussi

Acaba de dar ese equipo Cortese pero dijo que era con un 100% de probabilidad de error.:lol:

[quote=“SergioAngel, post:14, topic:107866”]

¿Se puede responder con groserías
[/QUOTE]Yo no tengo dudas eh, quiero ganar todo. Pero me llama la atención que no se haya debatido.

Ponzio me saca vida la puta que lo pario.

no se si es el unico torneo en el que tenemos chances, pero si coincido que podemos quedar afuera. Ahora, considerando que el premio economico del torneo son chirolas, y lo realmente valioso son las clasificasiones a 2 copas a las cuales estamos clasificados, no me disgusta que sea así. Es mas, espero que juegue mamanna, me gustaria que juegue solari en vez de mercado, y que no juegue ninguno de los titulares. Tenemos fecha el domingo, fecha el miercoles, fecha el domingo, sudamericana el miercoles, fecha el domingo y la vuelta de la sudamericana el miercoles. Son 7 partidos (contando el de hoy) en 20 dias, y en al menos 2 de esos nos va a faltar minimo Teo. Prefiero tener a los titulares a full para la seguidilla que se viene, que para mi es mas importante.

Bueno tampoco es la champions. No se puede jugar con todos los titulares en las tres competencias.

La copa arg a no ser que sea semi o final la van a jugar ponzio y cia.

Me gusta que vaya con Mora arriba a ver si se le abre el arco al pajero este.

Que bueno que juega Augustito. Tenía manija de verlo de OCHO…Ahora sí te tocó el ocho