River 0-0 Colon / Pasamos por Penales

como???
es seria esa afirmación?
si es si o si, prefiero entregar la copa argentina… con el plantel corto que tenémos hay que tirarse a la sudaca y pelear el torneo.

Me gustaría ver a Teo y a Boyé, pero de cuidar al colombiano, espero que no cometa el mismo error de meter a los dos pibes juntos adelante. Tendría que ser Boyé con Teo o con Mora, Driussi si o si al banco.

En eso estamos de acuerdo, he dicho

Aparte, si bien ahora parece que se va a quedar, aprovecharía a “usarlo” a Teo lo más posible hasta que termine el mercado de pases en Europa. Porque ya veo que lo andamos guardando y faltando dos días le llega una oferta y se va a la mierda.

Si es asi me gustaria perder la final sobre el final con un gol en contra de funes mori.

el equipo que jugo con ferro era muy parecido a este, el titular jugo el domingo pasado.

boca tiene que jugar un partido con velez para definir quien entra en la libertadores. Pero como esta copa da una plaza, si la gana River o San Lorenzo (ya clasificados a la libertadores) la plaza va para los de la general, entonces Boca y Velez entran sin tener que eliminarse entre si. Tambien si la hubieran ganado o boca o velez, pero ambos están eliminados.

Al final boca y velez van a jugar ese partido??? como los afanaron a los de velez jojojo

Que me tape los pensamientos el 5, nada más. El Muñeco no lo va a poner para después sacarlo promediando el ST (es lógico).
Voy a ser justo hoy, sabiendo que la está piloteando con poco y nada. Hasta Octubre hay 2 partidos por semana, y ojo: yo quiero esta copa como cualquier otra. Que gane River esta noche.

Ese robo va a ser perpetrado al final?, mamadera que desastre es el fútbol argentino. Cuándo se va a jugar?. Me imagino que en Velez deben estar muy calientes pero de no poder zafar, seguro prefieren jugarlo ya si es posible, con ellos bien y la bosta dando asco.

sip. Supuestamente la diferencia de gol (que beneficia a Velez) no cuenta. No recuerdo si alguna vez se había dado eso o justiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito y casuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalmente cambió la reglamentación.

Suplentes? Cirigliano o Aguirre van al banco?

Pablo Carrozza ‏@pablocarrozza 10 min
Un grupo de la barra disidente de River asaltó un aguantadero de la facción oficial y se llevó las banderas de Los Borrachos del Tablón.

?

Que team de mierda pones Gallardito

El pelado Cortese tiró que jugamos con mayoría de suplentes e incluyó a Ponzio, Ferreyra y Urribarri (?) en el probable equipo. Inmediatamente se me fueron todas las ganas de ver el partido. Se supone que pelea los 3 frentes con “seriedad” según Enzo.

Cirigliano está colgado.

La delegación:

Arqueros: Marcelo Barovero, Julio Chiarini y Nicolás Rodríguez

Defensores: Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Germán Pezzella, Emanuel Mammana, Eder Álvarez Balanta y Bruno Urribarri

Volantes: Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Carlos Sánchez, Leonardo Pisculichi, Osmar Ferreyra, Augusto Solari, Matías Kranevitter, Tomás Martínez y Martín Aguirre

Delanteros: Lucas Boyé, Rodrigo Mora, Teófilo Gutiérrez, Sebastián Driussi, Juan Cruz Kaprof y Giovanni Simeone

En el torneo que hay que poner algunos suplentes es en el campeonato que ya lo ganamos hace poco y que si perdes todavia tenes posibilidades de recuperarte,aca perdes y afuera y River mas que campeonatos le hace falta copas, esta de leche la tiene cualquiera menos nosotros.

Quiero ver a Aguirre y Kaprof.

Para mi esta bien, esta copa no es la mas importante de las 3, y tenemos 7 partidos en 20 dias, no podemos poner en todos a los titualares.

Perdemos 2-1 sobre la hora.