River 0-0 Colon / Pasamos por Penales

Me cuesta creer que haya gente que priorice la Copa Argentina por sobre el torneo local solo por el echo de que la Copa Argentina la tenga boca y River no.

yo coincido. Pero justo ahora que realmente mas allá del “titulo” no nos sirve para nada, no la priorizo. Prefiero apuntar a la sudamericana, inflar el promedio (esta es la 3ra temporada, y si hay que resignar puntos prefiero hacerlo el proximo semestre, enfocados en la libertadores) y por que no, apuntar al bicampeonato ya que este torneo si hacemos lo mismo que el campeoneato pasado (fortaleza de local, rasguñando de visitante) es ganable por lejos.

A mi modo de ver las cosas y sabiendo que River tiene mas torneos que copas, este semestre habría que apuntar a la sudamericana y la argentina, el torneo perdes unas fechas y por como esta el fútbol argentino ganando otras tres te prendes de vuelta, en cambio las copas al ser eliminatorias es ganar o ganar y ademas sirve para ir preparando los distintos planteos si es que River pasa la fase de grupos, para cuando toque disputar la Libertadores.

quiero ganar como todo lo que juega river, pero verdaderamente me chupa las dos pelotas. La prioridad es la sudamericana y el torneo local.

Dejen de romper las bolas con “Es una copa de mierda” “La menos importante de las tres” “Esta bien el equipo”, miren los equipos que quedan, River esta regalando una copa que puede ganar tranquilamente, tengan presente hoy el partido del domingo, grabenselo en la cabeza porque vamos a jugar para la mierda, en cualquier equipo y con cualquier participes si está Ponzio, se va a jugar mal, el Ponzio-Ferreyra es vomitivo y dañino.

despues andan llorando de porque no jugamos la libertadores…gana esta copa y la jugas, asi de claro y “sencillo”.

Gana Colón por penales…

Esta copa te clasifica a la libertadores 2015 y a la supercopa argentina. A ambas ya estamos clasificados. De hecho, ganando le aseguramos la clasificasión a la libertadores a boca.

Colón también va con suplentes creo, mirá si voy a arriesgarme a lesionar un titular por esta bosta.

que equipo de mierda… si no juega barovero, pirlonzio otra vez capitan?

Hace falta que les diga que le vamos a hacer la cola a Colon?

No entiendo la relación, si boca ya está eliminado acá, no sería en todo caso en la sudamericana?

Juega teo : )

Juega Tomás Martinez.

#River confirmado ante #Colón: Chiarini; Mercado, Pezzella, FM, Urribarri; Solari, Ponzio, Ferreyra; Tomás Martínez; Teo y Boye.

me encanta teo y boye arriba

Yo creo que el equipo es este:
[INDENT][INDENT]
…Barovero o Chiarini…
Mercado o Solari…Pezzela o Maidana…RFM6 o Balanta…Vangioni o Urribarri
…Sanchez o Aguirre…Ponzio o Cracknevitter…Rojas o Ferreyra…
…Pisculichi o Martinez…
…Mora ó Driussi…Teo ó Boyé…[/INDENT][/INDENT]

Que partido de mierda.

nos van a llegar por todos lados

Me gusta ese mix, bien Gallardo.

No, si ganamos esta copa clasifica el subcampeon a la libertadores, y si ese tambien esta clasficado se define en un partido entre los dos semifinalistas.