River 0-0 Colon / Pasamos por Penales

Hubiese puesto a Aguirre antes q a Ponzio

Tranquilos señores. Juega juan TOPO

Boca y Vélez dependen de River y San Lorenzo para ir a la Libertadores 2015 - Futbol - ESPN

Banco a este equipo, no se puede poner titulares en todos los partidos y la verdad esta copa no sirve para nada, solo por un par de pesitos mas, apostemos por las otras dos.

Juega Teo.Ganamos 1 a 0.

[quote=“Ariel_Santillan, post:62, topic:107866”]

Tranquilos señores. Juega juan TOPO

[/QUOTE]:lol:

Espero que no hagan papelones, lo unico que me ilusiona es que Gallardo piense que estos jugadores son suplentes.

Es una pelotudez la reglamentación, se supone que una de las plazas que te catapulta a la Libertadores es la Copa Argentina, y si el ganador de la misma ya se encontraba clasificado, debería ir el correspondiente subcampeón ¿Que tiene que ver la tabla general de la 2013/2014 con una copa en la que participaron hasta equipos de la D?

Pero claro, me olvidé, ‘‘boquita’’ tiene que jugar de alguna manera la libertadores se ve.

El cornudo de Souto queriendo meter pua xq Teo es titular. “Raro que el único titular que juegue sea Teo” dice el muy pelotudo.

1. Mercado y Funes Mori que mierda son?
  2. Teo es el único tipo del plantel que no tiene un reemplazante que pueda cubrir al menos un 25% de lo que él hace.

Menos mal que no juega el twittero

Asco me da ese pibe

ponzio y ferreyra, mis ojos ya empiezan a dolerme

El conjunto de Boedo y el Millonario ya entraron a la Copa 2015 y a ellos se les agregará el ganador del cotejo de desempate entre Vélez y Boca.

Verguenza. En vez de hacer todos estos tejes y manejes, que pongan una ley que clasifique sí o sí a Boca y listo. Eso sería más transparente que lo que estan haciendo.

Me la bajo enormemente saber que ganando esta copa de mierda hacemos clasificar a bosta.

Cállate cristina y poneme la previa la puta que te parió.

Teo juega porque el domingo no está porq lo convocan de Colombia, no?

Dale Cristina!!!

Vieja chota deja de hablar ni vos te crees lo que decís.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

arranco la previa en deportv hace 15 minutos, no lo pasa la tvpublica?

Hay cadena nacional otra vez?

CORRETE ARGOLLUDA DEL ORTO