Sería bueno aclarar que NO anularon el gol, sino que el árbitro pitó ANTES que el jugador de Colón pateara por segunda vez. Es decir, anuló la jugada previa al gol. Mal anulada, por supuesto.
entonces por qué todos prefieren ganar esta copita de leche antes del torneo local?
Porque es una copa que estamos a 3 partidos de ganarla, y tenerla en las vitrinas. Capas mas adelante tenga importancia y nos vamos a querer matar por tenerla y lamentado por no haberla ganado. Como paso con la sudaca
ufff, se puede dar una semi contra el drim tim de la paternal con ledesma y el frío.
A Boyé y Tomi Martínez los veo muy bien. Tienen el talento y la caradurez para ir para adelante, les falta tomar buenas decisiones nomás.
No creo que ningun hincha prefiera por asi decirlo esta copa por sobre los otros torneos, creo que todos queremos las tres cosas y principal la sudamericana, el tema es que el equipo perdio jugadores practicamente en todas sus lineas y por logica se piensa de que no le va a dar la nafta para ganar nada, como para ganar esta copa solo quedan 3 partidos es lo mas cerca que tenemos de llevarnos algo este semestre.
Despues si se consigue la sudaca o el local mejor todavia pero es mucho mas dificil.
A priori no tenemos partidos difíciles antes de la final, que quiero creer va a ser contra los cuervos o estudiantes (?)
Yo quiero la copa argentina, qué querés que te diga… Mejor tenerla que no tenerla
Si nos toca Racing no se si va a ser facil, yo prefiero evitarlos
Ah, cierto que ahora está bien dentro de todo y tienen a Milito y compañia, no me di cuenta… pasa que, la costumbre :lol:
Cuando a Racing le toca jugar contra River la acadé se pone tan nerviosa que le vienen ataques de pánico y se suda toda. :lol:
Esta copa Argentina te clasifica a la Libertadores del 2016. Los clasificados a la del 2015 ya están todos.
¿?
Los únicos clasificados a la Libertadores 2015 son River por ganar la Super Final vs Cacla y Cacla por ganar la Libertadores de este año.
Estaba Vélez por ser el mejor equipo de la temporada 13/14 pero le inventaron el partido desempate ese contra la bosta así que tienen que definirlo. Falta ese cupo, el campeón de la copa Argentina, el mejor ubicado de la Sudaca y, si no me equivoco, el campeón del torneo de transición.
Perdón, me corrijo, nosotros y Cacla ya estábamos clasificados por ser los campeones de los torneos, la Super Final nos dio el pasaje para la Sudaca que vamos a jugar ahora.
Y como San Lorenzo ganó la Libertadores, ese partido desempate entre la bosta y Vélez creo que define quien juega repechaje y quien entra directo, en teoría están los dos adentro, pero falta el campeón de la Copa Argentina, el mejor de la Sudamericana y el campeón del torneo de Transición.
Ahí lo chequeé y tenes razón. Mande fruta.
Si, igual no deja de ser un quilombo el sistema de clasificación. Fijate lo que agregué más arriba.
No sé porque no hacen más fácil las cosas. No me quiero imaginar lo que pasaría si nosotros ganamos la Copa Argentina y San Lorenzo gana el torneo o algo así.
Aparte, con la facilidad que tienen para modificar lo que se les cante sobre la marcha tranquilamente puede aparecer la bosta como primer clasificado porque si :lol:
Me parece que en eliminación directa no le ganamos nunca.
Esa historia rara que tiene River con las copas…
entonces alguien sabe q pasaría si river gana esta copa? mete a boca directo ? o entra el que llega a la final vs river?
Por eliminación casi siempre nos han cagado igual
Todos preferiríamos la Sudaca. La Argenta tiene a favor solamente que se ve accesible: quedan sólo tres partidos. Tampoco la ganamos nunca. Y una Copa es una Copa, para las vitrinas y para la estadística. Aunque por supuesto nadie sacrificaría la otra en favor de ésta, y esperemos que ni haga falta.
De todos modos, ni fecha tiene el próximo partido nuestro, me parece.
Grondona dejó avisado que si River gana la copa Argentina, Voka automaticamente se consagra campeón de la Libertadores por sumatoria de puntos.