Interesante ver a algunos jugadores y que por lo menos lo de la presión se ve como algo que forma parte de la idea del técnico y eso es bueno.
A River siempre se le hacen cuesta arriba las llaves de ida y vuelta… La Copa Argentina es a 1 partido, al ser tan pocos, es como jugar el campeonato, ganas y seguis de una, como si fuese un partido normal pero que no se puede empatar. Como los campeonatos de antes.
River es el mas campeon del futbol domestico, por eso, TIENE que ser NATURAL que lo que sea local, nos sea mas facil. Por lo tanto hay que ganarla.
Todo lo que tengamos al alcance de ganar, hay que ganarlo. La idea es pretender ganar todo, porque si te quedas afuera de algo, sabes que tenes otro titulo a tu alcance. Si priorizas una sola cosa, quedas afuera de lo que no priorizaste, y despues quedas afuera tambien de lo que priorizaste, y entonces sapo.
Y eso no va. Si jugas 3 competencias, 1 de 3, tenea que meter si o si, tiene que ser obligatorio.
Jugamos contra Boca en la Bombonera y dirige Lousteau. Si gana River, se juega de nuevo hasta que gane Boca.
.
Gente, démosle bola a este torneo. Si ganamos 3 partidos más, somos campeones de dos copas oficiales.
Por ser campeones del Torneo Local y de la Copa Argentina, nos consagraríamos automáticamente campeones de la Supercopa Argentina (lo dice AFA).
No entendí una goma pero estoy con vos…:lol:
:lol:
Que si quedas afuera del torneo al que le das prioridad y porque no le diste pelota a los otros, terminas haciendo sapo.
73 páginas en un partido de Copa Argentina contra Colón por los 8vos de final :lol: Amo este foro
El culiado de mi primo, hincha de Boca, me cantó que Chiarini sacaba 2 penales y que Teo era el que iba a errar de River, mucha leche.
Hay que ganar esta copa Cindor viejo. Hoy los titulares pasaban tranquilos.
Parece que River se acostumbró a ganar, bienvenido sea. Ojalá pasemos todas las fases y salgamos campeones, no me importa el modo, si me importa que el equipo mantenga la mentalidad ganadora que comenzó a forjarse desde el semestre anterior .
como anduvo Uribarri ?
Ganando esta copa no ganamos automáticamente la superfinal o supercopa, la jugamos conrra el carrefour de América
Negative
Jugamos con San Lorenzo la Supercopa Argentina por ser el subcampeon de la Superfinal (una pelotudez, pero es asi)
No pude ver el partido. Que ondaa???
El equipo jugo “bien”, muchísima posesión de pelota, pero 0 profundidad. Tenía la pelota todo el tiempo pero no generaba peligro. La única clara que tuvimos fue una pared que le tira Teo a Boye entre 2 jugadores de Colón que lo deja mano a mano al pibe, se amaga al arquero a medias y el arquero termina ganandosela.
Cabe aclarar que jugaron Ponzio y Ferreyra.
Ah, a Colón le anularon un gol por supuesta falta de Funes Mori que no fue.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo unico que rescato de este partido es a los pibes, que buen semillero que tenemos, ese tomi martinez es una onda a dalessandro o flasheo mal? igual me encanta como la mueve.
Si no fuera por el penal que le robaron a Colon quedabamos arafue. Por lo menos jugaron un poco mejor que contra Ferro y me gusto el pibe Martinez.
Bien River ayer, se cansó de generar jugadas, sin embargo sigo notando el equipo descompensado. Si no era porque a Colón le robaron los goles, no sé si íbamos a poder convertir. Bien en ataque, mal en el retroceso.
Pero miren que varias de las jugadas de Colón fueron por errores de los de River en vez de meritos de ellos, hay una que un jugador del sabalero circula como pancho por su casa de solo por el medio y que despues termina en un remate cruzado al lado del palo, ahi internamente me decia, si estaba Krane ya lo lo hubiese cortado a ese que transito tan solo, el medio de River ayer fue lo peor y cuando eso falla comunmente el equipo falla. Despues la jugada del gol de ellos que anulan llega por un horror de Funes Mori que jugo un partido para el olvido.
Que verdes que me parecen los pibes de River. No digo malos, si inmaduros. La verdad necesitan entrar con un equipo armado, otra contra de haber desarmado lo que se había gestado con Ramón Diaz.
Tomás Martinez, mucha actitud para pedirla e intentar hacerse cargo, cosa que celebro, pero se cansó de dar pases fallidos y perder la pelota.
Driussi y Boyé claramente les falta un golpe de horno. Solari se pareció menos al del anterior semestre, que parecía haberse afianzado y más al de los años anteriores.
Gio Simeone sigue en deuda, esperando que explote o que empiece a mojar con asiduidad, como para obligar al DT a pensarlo como alternativa.
Pero tirarlos así nomás para que se banquen entre ellos es cualquiera, maxime cuando el tipo con experiencia que los banca en el medio es el soruyo de ponzio, nunca van a prosperar de esa forma. Porque realmente les vi mucha actitud, pero se nota la falta de experiencia. Algo parecido al partido con el pincha de caseros, con la diferencia que ese dia el pincha jugó un gran partido y Colón ayer fue mediocrisimo.
Bien la decisión por apostar con los que relativamente tenían más cancha a la hora de los penales, evitando igualmente a Ponzio.
Pero no podemos seguir pasando así, no somos la bosta.
7 puntos, masomenos ofensivamente y solido abajo