Y ponele que lleguen river y el carrefour a la final. Cualquiera de los dos que gane, ya clasificó a la libertadores. Si no está grondona para que clasifique arsenal, quién clasifica?
Me gusta este river,jugamos mejor que cuando estaba Ramon,hoy nos falto pimienta arriba,como dijo el muñeco despues del partido.
Hay chicos que tocan bien en la mitad de la cancha,solo hay que darle rodaje y confianza, todo lo que no se hacia antes que si un pibe jugaba mal un partido iba al banco.
Sólo le pido a la dirigencia que mantengan a Urribarri y a Chiarini para el Mundial de Clubes del año que viene.
No desarmemos la base otra vez.
Igual no me interesa nada esta copa, que la juege la reserva, no hay q conformarnos con esto q no nos da nada de premio, vamos por la Sudamericana gente.
Coincido.
Apenas podemos juntar once titulares, muy pocos jugadores de jerarquía y los suplentes los vimos hoy.Muchos no están ni para la reserva. Cortito el plantel…
En mis años mirando futbol nunca vi un tipo que nunca pero nunca pudiera hacer un quite como Ponzio.
jajajaja me hiciste escupir el arroz
Te dan mucha plata si ganas la copa
Jajajajajajajajajajaja :lol: :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cuanta?
ganando esta copa clasificamos a los bosteros a la libertadores 2015 no?
Creo que hasta Riquelme tiene mas quite que este cancer
dejando hasta la última gota de sangre?
Encima por un partido en el que jugó (justo el primero en River) decir que no te ataja un penal ni en pedo cuando en IACC atajó varios… para la sección hablemos sin saber.
No estoy seguro, me parece q iria el q pierde la final
Igual a Boca lo van a clasificar aunq sea por decreto, no viste lo q le hicieron a Velez? algo van a inventar
A mi no me dan nada.
Repito: hay que ganar la Sudamericana, hace 17 años no ganamos una Copa internacional.
Esta boludez no nos clasifica a nada que no estemos clasificados, y es una copa de leche.
Creo que 3 o 4 palos,quizás mas,no se bien pero se que es mucha plata para un club argentino
La información que pude conseguir en Internet ya que a mi también me intereso:
A partir de los 32avos de final, los números irán creciendo notablemente. En esta primera instancia, cada equipo ganador recibirá la suma de 200.000 pesos. A su vez, los que sorteen la fase de 16avos se harán acreedores de 300.000 de la misma moneda. Y las cifras siguen aumentando progresivamente: 400.000 para los que pasen los 8avos de final, 500.000 para los que sorteen los cuartos, 800.000 para aquellos que tengan la suerte de avanzan a la final y 1.500.000 pesos para el campeón del torneo.
Estos son datos del 2011 ahora seguramente debe ser el doble por todo.
River ataca y defiende igual que el torneo pasado. El problema es que le falta creacion, el que mas juego crea en River es Rojas. En defensa se esta igual, la diferencia es que antes Balanta salvaba las cagadas. FM6 lo reemplaza mas que bien, pero no te da ese plus
Hay que ganar esta copa, pero con suplentes, salvo que sea la final. Lamentablemente no hay recambio y hay que jugarsela toda por la Sudamericana