Y acaso ahora hay que ganar cosas según el cheque que te dan? cualquiera que entienda un poco del club que somos hinchas quiere ganar lo que le pongan adelante, me tienen podrido con eso de Copa de leche o favorecer a tal, en River hay que ganar.
A este equipo de Colón había que ganarle en los 90. Son horribles.
La idea futbolística de Gallardo no es mala, con un poco mas de trabajo y sacando lo que no sirve, puede armar un buen equipo.
Pueda ser que no se gasten todo el culo ahora y dejen un poco para el año que viene en la copa Libertadores.
Todos queremos ganar la sudamericana.
Pero menospreciar esta copa no nos sirve de nada,River tiene que ganar todo lo que juega simplemente por ser River.
soy el unico al que le pareció aceptable el partido de urribarri mas alla de el penal q metió? me gusto, no te digo para titular, pero me “sorprendió” pensé que era peor q ponzio
Estoy feliz porque se pasó de ronda, que era lo que quería. Es cierto que no tiene mucha importancia para nosotros ganar esto, pero hay que avanzar lo más que se pueda, al menos con suplentes, no se puede despreciar un torneo, por algo se habló tanto tiempo de la exigencia de un club como este. En cuanto al juego, hubo muchas falencias, falló mucho en creación River, pero al menos noto que hay una idea, ofensiva que es como a mí más me gusta, y me sorprendió que hasta lo intentó este equipo con varios suplentes. Si este equipo con Gallardo va a jugar así, la verdad, me gusta. Seguramente va a tener partidos malos, los rivales cambian, pero esa concepción de ser protagonista me interesa.
Justamente, es una boludez pensar en q hay q dedicarse a un torneo por la cantidad de guita q te pagan, por eso, como nosotros no vemos un mango, lo q más vamos a querer ganar es lo q nos de más prestigio.
De pesos? No es nada jajaAparte no vemos un peso nosotros, si despues nunca traen buenos refuerzosYo la quiero ganar pero no me quita el sueño… Me interesa mas la Sudamerican
[/QUOTE]Pero es obvio que la sudamericana es mas importante,pero no se que buscan diciendo cosas tan obvias…es lo mismo que estar jugando la sudamericana y estar todo el tiempo diciendo que queremos ganar la libertadores.Son todas copas distintas y hay que intentar ganarlas a todas. Fin del tango
Estás muy equivocado. Ganar te da prestigio, eso no se negocia por jerarquía mientras sean cosas oficiales. Obvio que algo internacional se está volviendo obsesivo pero pasamos todo lo que pasamos para que sigan subestimando torneos, me infla las pelotas.
Creo que todos estamos de acuerdo que la prioridad de este semestre es la Sudamericana.
Pero esta copa es muy ganable, y hay que aprovechar todas las oportunidades que tengamos para sumar un nuevo título al club (y más teniendo en cuenta que todavía no tenemos este trofeo).
Si hay una de las 3 competiciones que dejaría de lado este semestre para priorizar las otras, es el torneo local.
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
El tema es que en una definición por penales te lo contarían como errado ese :lol:
¿6 meses colgado,y aparecer justo para eliminar a su ex-equipo en el último penal, no cuenta? No lo estoy defendiendo eh, digo simplemente que es válido que al tipo le haya pesado eso.
Tampoco creo que sea la emoción de finalmente llegar a titular un partido en River. Si juega (es un decir) Ponzio . . .
El otro dia en la radio no recuerdo quien era que decia que River se acostumbro a ganar, que sus jugadores ya no tiene miedo a perder, no se les nota ese PANICO que se veía nantes, y la verdad que coincido se ganan partidos que antes los perdíamos de cajón, claro que después se puede jugar bien, mal o regular pero en cualquiera de los tres casos River gana, hasta por PENALES, cosa que no paso nunca en la historia.
Ganar un partido donde jugaste con Urribarri, Ferreyra y Ponzio es en la previa imposible imaginarlo, y se gano, dicho sea de paso le pego bien Urribarri en el penal, pensé que la cagaba pero no, junto con Piscu fueron los mejores que ejecutaron.