River 0-0 Colon / Pasamos por Penales

Que malo es Pischulichi

Encima no lo podes putear pòrque en la ultima jugada del partido te deja mano a mano a Teo contra el arquero

Pregunta: si River gana la copa Argentina, automáticamente gana la supercopa Argentina o tendría que jugarla contra el subcampeón de la Copa Argentina o contra San Lorenzo por ser el subcampeón de la Copa Campeonato?

Teo no puede patear penales jamás, todo lo que tiene de crack, lo tiene de horrible desde los 12 pasos, cero confianza me da

Yo diría más bien que entró pegada al horizontal…

Repito: La idea futbolística de Gallardo me gusta Que tenga jugadores que lo entiendan es otra cosa.

la proxima sede en donde juega river?

Jugaríamos contra nuestros nietos supermercadistas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es contra SL

Parece que el Profesor Locovich perdió el celular de Dios, y que lo encontró Spider-man.

Es al pedo analizar este partido si jugo el malevo y ponzio

Y lo loco es q si jugamos la final de la Copa Argentina sería vs casla, y sea q ganemos o perdamos jugaríamos la supercopa vs…casla.
AFA.

coincido plenamente, pero tenemos el plantel con menos jugadores profesionales de los últimos 40 años. Tranquilo, el proyecto tiene pensadas algunas opciones mas. seguramente le pagaron al arbitro… como hace Macri.

A la hija de Ponzio un tipo le arranca la cartera, pasa a 1 metro de él y lo sigue con la mirada y al trote.

Pobre Solari, tener que tratar de ganarse un puesto en el equipo y lo ponen al lado de Ponzio y Ferreyra. Un salavavidas de plomo. Lo de Ferreyra ya es directamente inexplicable, por lejos el peor jugador del plantel.

Que inutil es este River sin Rojas.

Que guarden un poco de culo para más adelante. :lol:

Bueno, a estudiar el parcial.

Mientras tanto, los invito a continuar la temporada de Ponzios

exacto, con ésto se confirma que el plantel bajó de nivel. si el sistema del Muñeco no sale, y los defensores no defienden estarémos jodidos.

En la provincia que ponga la $$$$, jaja.

Próximo partido copero (Sudamericana):

Godoy Cruz vs. River…Miércoles 03-09-2014…20:15hs