Yo estaba muy nervioso, para mi en esta copa es la que mas chances tenemos de ganarla, el campeonato y la sudaca las veo muy dificil por el poco recambio que hay.
:lol:
Es horrible y estuvo un semestre sin jugar.
Corolario. El único de los suplentes es Urribarri… los demas, nada. equipo coooortooooooooooooo
Teo erró los 2 penales que pateó en River? aquel vs Belgrano a la mierda y éste, no? O hubo algún otro?
Porque después, eran todos de Cave.
El fixture sería, hipotéticamente obvio, Central, Racing, Casla.
Me estas jodiendo? Si el arquero te adivina el palo y la pelota entra igual es xq lo pateaste perfectamente.
Claro.
Lo de Pisculichi es en serio. Casi lo bota.
Empiezo a creer que Gallardo tiene algo especial
Que malo es Pisculichi
JUSTO URRIBARRI ELIMINA A COLON JAJAJAJAJJAJAJAA 2014 NO TE VAYAS NUNCA
La tendría que haber picado pegandole de rabona mientras miraba a la tribuna.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Entro, pero a leguas se notó que el tiro no fue bien ejecutado. Me parece como que pateó algo del suelo antes de impactar la pelota.
La mística Gallardezca
Yo exijo que patee al palo y que el rebote lo meta sin dejarla caer, como Ronaldinho
La pelota entro pegada al angulo, mejor imposible.
la mística gallardesca de los penales apareció de vuelta
Loco estoy contento, pero no me gusta pasar por penales en esta copa y con estos equipos. Quiero ganar en los 90’! Igual gracias Chiarini.
Sé que estando el hemorroidal en cancha nadie va a coincidir conmigo, pero (salvo los últimos 10 minutos, que ya estaban todos muertos) a lo largo del partido, el más flojo me pareció Urribarri. Lo de Ponzio fue de discreto a pobre, pero no creo que haya sido el peor esta vez.