River 0-0 Colon / Pasamos por Penales

Toda la vida nos cagaron los referis de mierda, nos “quitaron campeonatos”, nos “hicieron perder partidos contra la bosta” y hasta “ayudaron” a mandarnos al Nacional B, cuando se equivocan una vez a favor nuestro por cada 20 que siempre nos cagan…

Kranevitter y Vangioni por Ponzio y Ferreyra, ya.

Escuchandolo a Passman por la Red decia que se respiraba otro ambiente con Gallardo, un ambiente mejor que con Ramon, por ejemplo que ahora juega Uribarri que con Ramon no iba a jugar nunca. Y ahi esta demostrado por que no juega PORQUE ES HORRIBLE EL HIJO DE PUTA PASSMAN PELOTUDO.

Me gusta la idea, con jugadores de jerarquía este partido estaría minimo 2 a 0.

Despues no lloremos, lo que cobro no sepuede creer …

urribarri???

ojo con recoleta

Más alla de los muertos de siempre (Ponzio-Uribarri-Ferreyra) esperaba mucho más de Solari.
Flojito el pibe.

peores son Ponzio y Ferreyra, y yo no soy de caerles por moda eh.

Increible lo que cobró, espero que no salga a compensar en el ST

Gracias Lunati!
No estamos jugando mal, salvo un par de jugadores.

Mientras, Olé…

Una mano a River | Olé

Como puede ser que Solari de 4 cumple y de 8 es un desastre?

No jugo tan mal para mi aunque no se proyecto tanto

Igualmente, me parece que lo del otro día fue un espejismo. Es imposible jugar tan bien como ese PT. Hoy volvimos a jugar mal la segunda parte del PT, sobre todo. Y es obvio, con Fonzio y el “Male”, no se puede ganar NUNCA un partido…

no coincido con Urribarri. Hasta ahora no desentonó tanto, tiene un punta de colón haciendole la banda.

Solari juega mejor de 4…

Horrible Ferreyra y Ponzio. Los de siempre.

No me parecieron tan desastrozos. Solari cada pelota que agarra la pierde.

Esperaron mucho igual…

A mi también me jode que nos beneficien así. Encima River tuvo la pelota pero le cuesta resolver en los últimos metros. Llegan a la puerta del área pero no saben que hacer, y no es que Colón se defienda bien, son horribles atrás. Se nota que falta un tipo como Cavenaghi, que sabe resolver muchas de estas jugadas.