River 0-0 Colon / Pasamos por Penales

La verdad que cualquier cosa cobro, si nos pasara en contra me daría por las pelotas

Le pasa lo mismo q a Vangioni

Bien el pibe Martinez y Boye. Mal Solari. Como siempre Ponzio y el “Male”

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

No me quiero ni imaginar lo que va a decir el periodisma bostero sobre la jugada del gol.

Esta perfecto.

Que queres ? , mas robo imposible , alevoso , dejame de joder, me rompen las pelotas estas cosas.

Dejen de darle de comer a los demás, el árbitro cobró cualquiera pero NO ERA GOL VIEJO. Funes Mori dejó de jugar cuando escuchó el silbato sino el rebote de Chiarini le quedaba a él.

Un asco Ferreyra, Urribarri y Ponzio.-

Me preocupa que el único 5 decente sea Kranevitter. No puede jugar siempre el pibe!!

porque no sabe resolver sin espacios.

Sí, pero para jugar un torneo local. Con este estilo es muy dificil pelear una copa, donde el gol de visitante vale doble y los equipos te esperan para salir de contra.

es indispensable que el 5 gane en primera jugada, Ponzio necesita dos, perdió dos pelotas, dio pases al cuerpo, y en lo posicional, un desastre. Este sistema depende mucho de lo posicional y luego de la presición en velocidad. Gallardo ya se enojó dos veces con los dos por que perdían el medio.

Eso es cierto, cuando los dos saltan ahi mismo el arbitro anula (inventa) la jugada… igualmente flasheo cualquiera.

PD: los que vienen a decir que nos benefician ME PUEDEN CHUPAR BIEN LA PORONGA, SAQUEN NUMERO SI PUEDEN.

No entiendo cómo Ponzio y Ferreyra no son titulares.
Es una dupla temeraria :mrgreen:

Ah, y muy pero muy flojito Solario y Tomás Martínez.-

Fuimos claramante favorecidos, es la verdad muchachos, pero ya fue

Mete mano en el medio muñeco YA

Para jugar de 8 necesitas algo de virtuosismo, de 4 con no mandarte cagadas y que no te ganen la espalda es suficiente. Igual no es para matarlo, todavia.

Lo de Funes Mori, fue una fatalidad, no un error ni una burrada.

Ah no la pifia de Funes Mori :lol:

[video=youtube_share;YTCAhYeME5U]http://youtu.be/YTCAhYeME5U[/video]

… y Teo volvió a ser Teo :lol:

Mamita, no tenemos recambio, nos la vamos a tener que jugar por un solo torneo, y los demas que sea lo que sea. La concha de tu madre donofrio