River 0-0 Colon / Pasamos por Penales

Este tomas martinez no puede jugar mas hoy… Flojisimo. Ponzio, bue…

Era gol legitimo, como me rompen las pelotas que nos beneficien asi

Verguenza lo que cobro, verguenza! Lo de FM 6 hoy es lamentable. Pero bueno no tiene apoyo por la izq.

Ahora o nunca, hay que resistir: ALGUIEN QUE MATE A PONZIO POR FAVOR, AISLENLO EN EL VESTUARIO Y MATENLO, NADIE LO VA A RECLAMAR, NO TIENE QUE VIVIR, NOS VAN A HACER UN BIEN.

Como me rompe las pelotas que los árbitros le pifien así. No me quiero parecer a B*ca.
Deberíamos ir 1 a 0 abajo. Desastre lo del arbitro.

Me gusto el equipo, claramente hay que matarlo a Ponzio y a Ferreryra, por el bien del club, pero en lineas generales me gusto.
Esta muy flojo Solari.

No lo va a borrar a Ponzio de la copa argentina también muchachos, por “respeto” no lo va a hacer. Hay que bancarsela nomas

D’onofrio parece que esta haciendo bien las cosas en AFA

Si cambiamos el medio les hacemos 5

ponzio y ferreyra restan demasiado loco, el equipo jugo bien, colon esta muy tirado atras y se genero espacios river, pero estos dos mamarrachos cagan todas las jugadas.

VOLVE RAMON

siempre que vamos a esa cancha está horrible. Ni el monumental despues del big4+black sabbath y AC/DC en un mismo dia queda tan mal.

Como cada pibe que debuta, Martinez juega para el y no para el equipo, eso me rompe las pelotas…

No se que carajo habra cobrado pero no era gol, Funes Mori se quedo parado xq ya habia escuchado el silbato. Si no cobraban nada y Funes Mori seguia la jugada despues del rebote que dió Chiarini le quedaba a él.

Ni que estuviera jugando tan mal ponzio. Los que estan dando asco son Ferreyra y Solari, horribles. Y bueno funes mori y urribarri tambien.

ahora se hacen los que prefieren que vayamos perdiendo jajajaja

dejense de joder, que cuando nos anulan un gol asi nadie dice “ojala no lo hubieran anulado, que asco el arbitro”

Me gusta el tridente de arriba. Quiero verlo con un mediocampo decente y con Vangioni pasando constantemente.
La idea de juego me encanta, el tema es que hay jugadores que no están capacitados para esto y el equipo queda descompensado mal en el retroceso.

Igual el arbitro es pesimo para los dos lados, cobra todo al revez.

Coincido con todos , mal Ferreyra y Ponzio y flojo Solari . Los demas bien

Solari juega mejor de 4 que de 8. Lejos el peor de la cancha.

Imagino que lo habran puteado mucho a Boye aca en la que quiso eludir. Para mi no resolvio mal, si enganchaba un poquititito mas abierto era gol. Muy bien juega el pendejo.