Riquelme..

no, nada que ver, a pesar de que a mi me gusta riquelme hay otros foristas que piensan que juega para el orto, y no con resentimiento, asi que vamos a aprender a discutir y a no prejuzgar por opiniones y razones estupidas

:wink:

Yo soy anti-riquelmista a full,yo creo q el chabon no juega mal,tiene su toque de calidad,estoy rre contra podrido de los periodistas que no paran de chuparle el culo,hace un pase para el costado o para atras y lo agrandan,cuando hace un pase para adelante parece dios gracias al gordo forro de niembro y el puto maraca de closs…cuando pone una bueno bocha (hay q reconocer q a veces las pone) lo agandan demasiado,hay bochas q las ponen muchos jugadores q nadie les da bola,por ejemplo el penal de anoche hoy lo compraban con el de zidane y lo agrandaban,el loco abreu tiene 14 goles hechos asi y el chabon la pica contra brasil en una semi final y si lo erraba perdia,no la pica contra mexico ganando 2 a 0…a mi me tienen todos rre podridos,jugo contra colombia,peru!!!,y eeuu q todavia no conocen el futbol y eran los suplentes,a mi no me conforman con q ahora le gane a brasil (q tmb son suplentes) a mi me conforman cuando el chabon juege y vaya para adelante contra alemania,inglaterra franci,italia…o me van a decir q crecio en este año despues del mundial y gano experiencia???..on todos una manga de hijos de puta lo q se creen q es dios,fracaso en europa,juega solamente en boca y se la creen porq jugo bien contra peru,chupenme bien la pija,y encima juega con cara de sufrido el muy puto…

la cara es lo de menos

Che zlatan que edad tenes? solo por curiosidad

Che zlatan que edad tenes? solo por curiosida
[/QUOTE]

18

Che zlatan que edad tenes? solo por curiosida
[/QUOTE]

1
[/QUOTE]

Che te dijieron q tu firma no se ve…?? , va yo x lo menos no la veo…

Te aviso x las dudas…

comparto plenamente esto. si riquelme hubiese hecho en river lo de boca estaria, aun, sobre el gran y único beto alonso a nivel idolatria. tiene todas las carectiristicas de inteligencia, clase y calidad reclamadas por el paladar riverplatense.
personalmente disfruto su estilo futbolistico, no me resulta aburrido. nunca me gustaron los equipos con un solo libreto, cuando buscan el vertigo por el vertigo mismo sin detenerse en la reflexion y paciencia q reclaman determidas situaciones del juego.

Lo que quieran de Riquelme, crack mundial, mejor que maradona, pelé, di stefano, pero me cae tan mal, tan mal

Si bichi, sabes mucho de futbol, especialmente comparando al jugador mas regular de la copa con uno irregular como tristelme!!

:roll:

RIQUELME , TE GUSTE O NO , NO ES RIQUELME ES TRISTELME!!!

Y Messi tambien no te parece que tiene bastante?
[/QUOTE]

No, es un gran jugador pero todo pasa por Riquelme y Mascherano. Su tarea se opaca al lado de la de ellos
[/QUOTE]

Para mi es alreves(respeto tu opinion)…el otro dia con un amigo hincha de boca estabamos hablando sobre riquelme y coincidiamos que con messi en el equipo la tarea de el se opacaba ya que la pelota no pasaba por el y no era el centro del equipo sino que todos buscaban a messi y asi es como llega al gol por sorpresa(gol a colombia,me parece
[/QUOTE]
Puede ser, yo creo que el aporte de Messi puede ser reemplazado por Tevez, en cambio a Riquelme y Mascherano los veo irremplazables. Uno porque no te deja pasar, y el otro porque de cualquier pelota parada te hace un gol o un pase gol barbaro
[/QUOTE]

messi suplantado por tevez??mamita,a donde llegamos para pensar asi…

Para todos los admiradores de Riquelme (no se ofendan, que la verdad no duele ni lastima) de este foro…
Nadie (NADIE) dijo que Riquelme era un mal jugador. Muy por el contrario, todos coincidimos en que es un buen jugador, fundamental en voka (EN V-O-K-A) y nada más. Las cualidades de Riquelme no las voy a descubrir yo ni mucho menos enumerarlas, ya que el motivo de la firma es otro.
¿Por qué lo pogno sólo como un buen jugador? Porque el jugador de fútbol para ser fenómeno, crack o, ya el lugar que sólo está reservado para unos pocos, requiere de otras cosas.
Ya mencionado todo lo que hizo en voka repasemos la carrera de Riquelme:

-Fracaso total en Barcelona. Y eso que tuvo chances de demostrar. Saviola también se fue por la puerta de atrás pero metiendo una gran cantidad de goles. ¿Riquelme que dejó?

-Nivel aceptable (de hecho ni yo ni nadie de este foro vio suficientes partido de Romy en el submarino amarillo como para opinar con autoridad) en el Villarreal. Pero hete aquí que el destino le estaba aguardando una posibilidad única: semifinal de Champions con el Arsenal, último minuto y penal para los españoles. Se para Romy frente a la pelota (uffffffffffffffff que fríiiiiiiiiiiiioooooooooooooo) y… mejor que lo respondan los integrantes del fans club de Romy.

-En la Selección también tuvo su chance. Tras un buen mundial Sub 20 en Malasia alternó convocatorias con ausencias, incluída la de Japón-Corea. Con Pekerman, un DT que lo conocía muy bien, tuvo ¨la¨ chance en Alemania. Y esto merece un ítem aparte, ya que el Mundial es el torneo consagratorio para cualquier jugador, la prueba de fuego:

-Debut contra Costa de Marfil: una asistencia. Goleada a Serbia: se lució con el partido liquidado, nada trascendente. México: INSOPORTABLE… se juego horizontal, su excesiva lentitud, su nula profundidad y las constantes ¨mandadas al frente¨ a sus compañeros cada vez que no se la pasaban o perdían la pelota exasperaron a muchos. Ah, no todas fueron malas, ya que metió una asistencia bárbara para Saviola. Y el día ¨D¨ con Alemania: ídem México, con la salvedad de que -como estaba dado el partido- tal vez hubiese demostrado algo, ya que el 1-0 le hubiese permitido tener la pelota y generar infracciones rivales. Pekerman lo sacó.
SALDO MUNDIALISTA DE ROMY: Dos asistencias (que encima una no terminó en gol) y un ¨casi¨.

Y para despedirme la frutilla del postre, un mes después de hacer nada en el Mundial se retiró de la Selección porque ¨mami se pone tristona si los nenes me putean¨. QUE PELOTUDO!!!

RIQUELME ESTÁ CERCA DE DAR EL SÍ AL ATLÉTICO

Podría firmar hasta 2010 con un sueldo de más de tres millones

Riquelme estaría cerca de dar el sí al Atlético para que éste, en la temporada 2007-08, pudiera tener la dupla Riquelme-Forlán que aupó al Villarreal a la semifinal de la Champions en la 2005-06. El argentino tiene claro que en Boca no seguirá: “Es una familia para mí y La Bombonera, mi casa. Conozco a cada seguidor, cada esquina, pero…”, asumía en declaraciones a La Gazzetta dello Sport. El argentino ya confiesa a sus íntimos que su destino está en España.

Al Villarreal no regresará. Si siguiera allí, el club castellonense debería pagarle seis millones de euros y, además, su relación con Pellegrini está rota, así que no volverán a compartir vestuario. Y ahí aparece el Atlético. Riquelme ya confiesa, en sus círculos íntimos, que le gustaría jugar la próxima campaña, de nuevo, junto a Diego Forlán. Que el uruguayo haya fichado por el club rojiblanco hace que el argentino se pueda decantar por la opción de los rojiblancos.

Dupla letal. Juntos sumaron 82 goles en Liga para el Villarreal en las tres últimas temporada. En la primera, Forlán fue Bota de Oro, junto a Henry, con 25 goles. Riquelme marcó quince y dio catorce. En la segunda, el uruguayo firmó diez, el argentino doce, más seis asistencias. En la pasada, en la que Riquelme sólo jugó trece partidos, marcó un gol y dio seis asistencias. Forlán marcó 19 tantos. “Tengo ofertas importantes, algunas en Estados Unidos, pero mi elección profesional no debe perjudicar a mi familia. Tengo una hija pequeña y también tengo que pensar en ella”. La opción es regresar a España. Por eso, Riquelme está cerca de los rojiblancos.

Copa América. Le quieren el Milan y el Inter, pero Riquelme a Italia no quiere marcharse. Le quiere el Olympique de Lyon. Pero tampoco. Riquelme deslumbra en la Copa América, y esto ha elevado su precio. Cuando el Atlético negoció con el Villarreal el fichaje de Forlán, el precio del argentino eran diez millones; ahora son quince.

Aunque, eso sí, el club rojiblanco esperará hasta el último momento para cerrar la operación porque que el Villarreal tenga que desprenderse de él, lo abaratará. Si su fichaje se concreta, el argentino firmaría hasta el 2010 y cobraría tres millones y medio de euros netos por temporada, según fuentes cercanas al jugador. Riquelme contempla la opción del Atlético como una de las mejores: le gustaría quedarse en Boca, pero el club argentino ni puede pagar su traspaso ni costear su ficha. Por su familia, por el idioma y la adaptación, quiere volver a España. El Atlético, sin embargo, juega al despiste. Hace tres días, en la presentación de Diego Costa, el director deportivo, Pitarch, decía que la preferencia del club ahora era un extremo y no otro mediocentro. Pero Aguirre, en la retransmisión del México-Argentina, sí reconoció que “le pretendían”. La grada del Calderón necesita una gran estrella para olvidar la marcha de Fernando Torres.

Inapelable.

P/D: Romy no fue a Corea-Japón. Entendí como que lo incluiste en aquel mundial.

Si, ya sé… pero tenés razón en aclararlo, ya que la forma en que lo puse quedó medio confuso.

TE APLAUDO FLACO.

Si bichi, sabes mucho de futbol, especialmente comparando al jugador mas regular de la copa con uno irregular como tristelme!!

:roll
[/QUOTE]

riquelme irregular?? entonces que queda de los demas…

ah cierto, soy incha de river, riquelme puto, amargo pecho frio, bostero , nmegro, la puta que te pario, etc…etc…etc…

:twisted: :twisted: :twisted:

Riquelme lento… si, es lento, aunque todos sabemos de su velocidad mental… ademas la lentitud no le impidio volver loco al real madrid ni clavarle un golazo a libertad arrancando de mitad de cancha y lesionado

Riquelme triste/amargo, si… a veces no grita los goles… sin embargo todos pueden ver como grito los goles a cucuta o a gremio, con toda la furia… o a river, en la copa 2000

ahora lo que no se puede decir de ninguna manera…

riquelme pecho???
hagamos un breve repaso

año 98/99: viene bianchi, le da la 10 con 20 años y le dice: manejame el equipo
resultado: bicampeon

2000: lidera futbolisticamente a ganar la copa libertadores despues de 22 años, en los partidos mas importantes, con river, la rompe alla, con gol de tiro libre y la rompe aca, con asistencia al chelo, penal al angulo de bonano y cañon a yepes… que pecho no??
luego gana el apertura metiendo siempre goles clave, como al velez de chila o a talleres que termino mas arriba que river, antes de viajar a tokyo… TOKYO

hasta el mas necio y fundamentalista hincha de river reconoce que la DESCOCIO con el real madrid, pisadas por todos lados y la asistencia impecable a palermo para el 2do gol… o sea un pecho no la rompe contra el real madrid en tokyo por la copa del mundo… el enzo como jugo con la juve?

2001: el solo gana la libertadores… el partido con palmeiras es la sintesis de riquelme mismo

en barcelona no le dieron muchas chances, podria decirse que fracaso alli… pero no por pecho, o fallo en un real madrid-barcelona?? fue un incomprendido… en fin

en el villarreal llevo un equipo que venia en ascenso le dio el salto de calidad y lo llevo a finales de uefa y semi de champions… alli quiza esta su lunar mas grande, el penal contra el arsenal, lo erro. si… igual yo me conformo que 6 años antes cuando se lo pateo a bonanito se la clavo en el angulo

luego el mundial… mas alla de que queda re gracioso decir ehh pecho ehh tristelme amargo frizzelme o todo eso… es muy gracioso para el folklore, la realidad marca que roman metio 2 asistencias con costa de marfil… el centro vale eh, porque no lo tiro cambiasso por ej. luego con serbia se lucio… con holanda regulo, con mexico fallo y con alemania lo sacaron cuando todo el mundo sabia que habia que dejarlo para que haga lo que mejor le sale, pisarla y hacer tiempo, sacar faltas… en fin, error del tecnico

luego dio sus ultimas muestras de pechofriismo en el 2007… golazo a velez por 2, gol a libertad en 1 pierna de visitante cuando boca estaba al horno, gol abridor de partido contra cucuta cuando boca de nuevo estaba al horno y 3 goles en una final de copa libertadores…

ALGO MAS?

ah si, 5 goles en 4 partidos por copa america… uno de derecha otro de penal, otro de cabeza y otro de tiro libre…

roman, genio!

Empecé a leer un poquito y me dio sueño

Hay algo que no entiendo de ustedes los bosteros ¿Por qué esa obsesión de querer convencernos sobre algo que a la mayoría no nos cabe?

Riquelme es bueno, muy bueno pero nada más a mí no me inspira ni el amor que le tuve y tengo a persoanjes como el Enzo, el Beto o la emoción que me da verlo a Ortega, a Crespo a Aimar.

No es nada contra vos porque tenés todo el derecho del mundo de expresarte y defender a tu ídolo pero de ahí a escribir un informe tan largo para demostrar lo que no queremos ni ver ni escuchar me parece pérdida de tiempo.

A los que no nos gusta Riquelme no nos gusta, más allá de cómo juegue. Para mí es un buen jugador que está atravesando por un nivel loable pero sigue siendo un amargo, sigue siendo una hipérbole periodística. Como jugador, lo aplaudo, pero no me pidas que me ponga de pie y grite Riqueeelmmme porque no puedo ni quiero.

No sé si sos bostero… pero son todas verdades. Aunque en el mundial se cagó, eso no hay dudas.

Hoy, Riquelme es un jugadorazo.