Riquelme..

:lol: :lol: :lol:

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY LA NENA SE ENOJO…

¨Seguis insultando, payaso ordinario?

Ya está, les avisé a los moderadores que te estas llendo de boca (manos), no discuto mas con vos, que ellos decidan lo que hacer. ¨

BOTON!!! Lo vieron todos, sos un BOTON!!! GORRA!!!

Ay… me seguis ofendiendo a base de improperios, sos un malvado, imberbe y mal hablado…

JAJAJAJAAAAJAJAJAJAA DAS RISA, ALEITA…

PD: Ojalá que los Moderadores te den bola, a ver si todavía le contás a tu mamá…

BOTON!!!

¨LLENDO (¨Y¨endo) DE BOCA (MANOS)¨

¿Algún participante del foro me puede explicar que significa esto?

Basta che… YA ESTÁ… no están en el potrero ni en un paravalanchas :wink:

¿Por qué no festeja los goles, alguien sabe
[/QUOTE]

La madre se lo tiene prohibido, se agita mucho y después no duerme bien.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

Che, será por la mami que los periodistas están tan benevolentes para con el Romy??

Klose (la figura de alemania) salio del partido a los 80 y pico por lesion por el choque con abbondancieri (textual, lo declaro el). Salvo que claro, haya sido tambien una excusa para no jugar mas :roll:

Ahora todos defienden al marmota??? Lo digo por Abbondanzieri, eh…
Mirá… yo comenté lo que me contó alguien que estuvo en Alemania, en la cancha y luego lo vio por tv.
A mi de un partido así me sacarían muerto, pero son formas de ver. Si Klose se rompió, bueh, problema de él… sinceramente tampoco me importa. En la misma situación Abbondanzieri jugó lesionado en el Getafe, creo que eso lo dice todo.
Cosas así hacen la diferencia entre un grande y un buen (¿buen?) arquero.

fillol dijo que no podía seguir jugando

Eu, calmense, acá nos respetamos entre todos, ¿ok?

Vamos dale…

Saludos.-

:lol:
Tambien dijo ,es justo decirlo,que para el lafigura de la copa era Masche,DESPUES frizelme,atras messi.

Y quien dijo que es feliz??a el no lo escuche diciendo eso y demostrar no lo demuestra para nada…
[/QUOTE]

ES ASI FLACO, CADA QUIEN TIENE CARA DE CULO QUE QUIERE, NADIE NACE CON UNA SONRISA DE RONALDINHO, PORFAVOR.

nunca más en mi vida lo voy a criticar… Soy completamente anti riquelme, pero ahora no puedo decir más nada. Ojalá que no vuelva al futbol argentino hasta 2060

Yo nose que es lo que a algunos no les gusta de Riquelme, esta bien es bostero, pero juega en nuestra seleccion.
Aguanta la pelota.
Es asistidor siempre.
Hizo gol de cabeza.
Hizo gol de tiro libre.
Hizo gol de jugada.
Hizo gol de penal.
Asistio, marco los tiempos.
Nose, si es porque juega mal, juega mal, si juega bien es porque tiene cara de culo.
Porfavor, que poco criterio tienen algunos para opinar de futbol.
El en ataque y Masche en defensa son los pilares de la seleccion.-

Estas mirando otro partido, presta atencion antes que empiece el mismo quienes juegan y de que año es…Saludos.

Estas mirando otro partido, presta atencion antes que empiece el mismo quienes juegan y de que año es…Saludos
[/QUOTE]

Que lindo que te queda el Rosita :smiley:

Estas mirando otro partido, presta atencion antes que empiece el mismo quienes juegan y de que año es…Saludos
[/QUOTE]

Que lindo que te queda el Rosita :
[/QUOTE]

jaja precioso le queda :stuck_out_tongue:

Aca pego la misma respuesta que puse en otro tema que habian abierto.
Yo ya estoy podrido, es la primera vez que posteo aca, pero estoy podrido de las boludeces que dicen algunos. Yo no creo que la prensa lo ponga a riquelme muchachos, se pone solo por como juega, como se pone masche. Hablar de que era lento era lo primero, ahora demostro que es mas rapido con la cabeza que cualquiera, que era pecho frio, no se ya cuantos titulos gano con la bosta y siempre fue figura en las finales, ahora con gremio con el palmeiras con el madrid, campeon mundial juvenil, el villareal por primera vez clasificado a una copa de europa, y llego a la final de la uefa hace 2 años y a la semi de la champions, ahora que es triste, que le vamos a buscar para que no nos guste, que no se afeita todos los dias tambien . Dejemos de joder un poco. Nosotros estamos como estamos por todos los giles que hablan asi, nos hace falta un riquelme. Siempre nos hizo falta. El problema y me incluyo en esto que al principio me molestaba pero no porque sea malo, sino porque nos hubiera gustado que jugara para nosotros. Tevez esta bien que sea bostero, pq tiene las caracteristicas, peleador que las lucha , tiene caracteristicas de jugador de boca. Riquelme era un jugador para river , y todos sabemos que hubiera sido idolo y de los mas idolos en river. No seamos caretas. Primer y ultimo mensaje, y se que me van a putear, pero espero que antes de putearme lo piensen y nada mas. El solo llevo a boca a ganar mas copas que nosotros entoda nuestra historia. No sera que nosotros nos equivocamos al decir lo que decimos y hacemos? Cuantos de nosotros si se quisiera poner la camiseta de river diria que no? Cuantos no le dariamos la cinta de capitan y diriamos en la cancha mandas vos?. Y no me vengan con el fracaso del mundial… pq fracaso fue cuando no estuvo que nos volvimos en primera ronda. A nadie le gusto irse con alemania, pero todos los que dicen aimar por riquelme… aimar jugo dos mundiales. No uno. y es AIMAR Y RIQUELME. No neguemos al futbol por mas que tenga otros colores.
Yo aplaudo al futbol, aplaudo a roman, aplaudo a aimar, aplaudo a masche, aplaudo a tevez.

Te felicito por tus palabras, sos uno de los “muy pocos” que opinan sin la camiseta puesta…Saludos.

Coincido con vos plenamente.

OFFTOPIC: Me llama mucho la atención tu nick, se debe a alguna admiración personal, situación geográfica, o simplemente sos un anti-castrista?