Riquelme..

No hay caso. Detesto que haya gente tan arrogante, no entiendo para que entran a un foro si no pueden intercambiar una opinion sin agredir, faltar el respeto, o descalificarte.

Realmente detestable.

cortala, te pones a discutir , y encima en serio, por una pelotudez

Yo no le falté el respeto a nadie, ¿estamos? Así que a mi no me corran con esa.
Si este pibe se siente tocado porque le dicen ¨vosti¨ no es mi culpa, eh? Si no te gusta andá a debatir sobre Gran Hermano con los postulantes para High School Musical. O los que saltan a decir que yo le falté el respeto se van de la cancha cuando los de enfrente les gritan ¨son todos putos¨?. Así que no me jodan, que esto no es un rincón literario.

Nene, si vos me contestás irónicamente si soy el médico de cabecera que carajo querés que te responda?. Y si no podés debatir conmigo me chupa un soberano huevo, a mi tampoco me interesa discutir con un pelotudo como vos. Y el ¨imbécil¨ y el ¨infelíz¨ guardatelos para cuando te mires al espejo, pedazo de pancho.

Andá a ver a voka y a aplaudir a Abbondanzieri. O a Coudet, que también es de voka.

EduRiver

Yo puse una opinión y este subnormal que habita en la frontera de lo humano me respondíó ¨que sos el médico de cabecera?¨ … ¿quién descalifica a quién?

si papa, pero lo insultaste de algun modo, ahi tenes arriba la puteada que le mandaste, desde ya mandarlo a ponerese la camiseta de boca es un insulto

Te respondí arriba, hermano…

No la jugués de TVR conmigo, que si para vos eso es una falta de respeto estás más que equivocado.

Cambiando el ángulo de la discusión…

En la transmisión de TyCSports, después de que Riquelme pateó el penal, Fabbri dijo: “Hay que tener la sangre fría para hacer eso, característica de Riquelme”.

Me acordaba del foro.

Calmemos las aguas muchachos :wink:

si papa, pero lo insultaste de algun modo, ahi tenes arriba la puteada que le mandaste, desde ya mandarlo a ponerese la camiseta de boca es un insult
[/QUOTE]

Dejalo ahí Edu, este tipo se cree que puteando afecta a alguien,. Ya le ví varias agresiones contra varios usuarios. Recien les avise a los moderadores, que el tipo se esta desubicando fiero…

Vos fijáte lo primero que me respondió él… No me podía poner ¨la verdad me parece que salió porque realmente estaba lesionado¨ o ¨Yo creo que no pudo seguir¨. No, contestó irónicamente. Y dice que le falto el respeto.

Y si para vos mandar a alguien a ponerse la de los vosteros es un insulto entonces andá con los de Chicago a tirarle piedras a los de Tigre.

va, para mi si, igual es descalificar una opinion

Calmemos las aguas muchachos :wink:

Recien les avise a los moderadores, que el tipo se esta desubicando fiero…

JAJAJAJAJAJAAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJ

¿SE PUEDE SER TAN BOTON EN LA VIDA??

Y después no quieren que le diga vostero. BOTON!!!

Así que insulté a demás usuarios?? Mirá vos, nenito de mamá que como no le dan el gusto le dice a la maestra, no?? Que lástima que me das…
Al único que le dije algo fue a un muchacho que en este momento no recuerdo el nick y fue porque él, sin mediar un mensaje directo mío hacia él, me insultó primero.
Dale BOTON… decime con quien mas tuve problemas?

ANDA A TOMAR LA LECHE Y A DECIRLE A TU MAMI… BOTON!!!

cortenla …

Es que sin duda no tenia nada, pero para que iba a seguir si él no queria (segun vos) o no podia?? mejor le dejaba el lugar a otro si segun vos no tenia ganas de estar ahi ( :roll: ). Cunaod te hacen una paralitica medicamente no tenes nada que te impida seguir jugando, pero vos no te podes mover del dolor que tenes, podia seguir pero no hubiera sido conveniente para el equipo, que se haya quedado cuando le dolia era un acto de tribunero mas que de un buen profesional que se tiene que preocupar por el equipo y no por salvarse él solo.
Siguiendo con lo que dijo hombrejingle que dijo Fabry de Riquelme, me parece que Fabry está equivocado, hacer eso cuando vas ganando 2-0 cuando el dia anterior lo hizo otro es cargando al rival, de copión o por una apuesta con alguien despues de ver lo que hizo el loco Abreu, y hacerlo en una definicion por penales en una semifinal contra Brasil no es tener la sangre fria sino unos huevos enormes.

Seguis insultando, payaso ordinario?

Ya está, les avisé a los moderadores que te estas llendo de boca (manos), no discuto mas con vos, que ellos decidan lo que hacer.

Saludos, y no paso más con este thread, no me voy a enganchar en la tuya

PD: Tomate las cosas con calma, no seas tan orgulloso que mostras la hilacha :wink:

jaajaj terrible…

Federo…

Acepto tu opinión y es un punto de vista que de debe tener en cuenta. Pero hay situaciones y situaciones. Y si realmente amas esta profesión y tenes hambre de gloria de ese partido te sacan muerto, hasta Maradona lo dijo.
Justamente, lo que decís vos, que si ante un golpe el tipo quiere salir es porque no está preparado psicologicamente para jugar un Mundial. Me das la razón en que abandonó, que no quiso seguir… bueno, más claro echale agua. A una competencia así tenes que ir dispuesto a dar absolutamente todo, y sino decí ¨no, no puedo¨ y dejále el lugar a otro… pero antes de subirte al avión.
En la C y la D hay canchas que están en un estado calamitoso. Cuando llueva el área chica es puro barro y si el clima es seco es todo tierra. El que alguna vez atajó en su vida sabe cuáles son las consecuencias de atajar en piso de tierra. Te tirás y sentís como si te hubiese pasado una aplanadora por arriba, quedás golpeado, con raspaduras por todos lados… mirá si por cada arquero que siente un golpe va a pedir un cambio terminan todos los partidos con jugadores de campo en el arco.
Y repito… Pumpido, quebrado, contra la URSS en el `90 quería seguir jugando.