Riquelme..

Sumo a Zanetti, el mufa esta jugando muy bien.

Y quien dijo que es feliz??a el no lo escuche diciendo eso y demostrar no lo demuestra para nada…

Y Messi tambien no te parece que tiene bastante?
[/QUOTE]

No, es un gran jugador pero todo pasa por Riquelme y Mascherano. Su tarea se opaca al lado de la de ellos
[/QUOTE]

Para mi es alreves(respeto tu opinion)…el otro dia con un amigo hincha de boca estabamos hablando sobre riquelme y coincidiamos que con messi en el equipo la tarea de el se opacaba ya que la pelota no pasaba por el y no era el centro del equipo sino que todos buscaban a messi y asi es como llega al gol por sorpresa(gol a colombia,me parece
[/QUOTE]
Puede ser, yo creo que el aporte de Messi puede ser reemplazado por Tevez, en cambio a Riquelme y Mascherano los veo irremplazables. Uno porque no te deja pasar, y el otro porque de cualquier pelota parada te hace un gol o un pase gol barbaro.

Y Messi tambien no te parece que tiene bastante?
[/QUOTE]

No, es un gran jugador pero todo pasa por Riquelme y Mascherano. Su tarea se opaca al lado de la de ellos
[/QUOTE]

Para mi es alreves(respeto tu opinion)…el otro dia con un amigo hincha de boca estabamos hablando sobre riquelme y coincidiamos que con messi en el equipo la tarea de el se opacaba ya que la pelota no pasaba por el y no era el centro del equipo sino que todos buscaban a messi y asi es como llega al gol por sorpresa(gol a colombia,me parece
[/QUOTE]
Puede ser, yo creo que el aporte de Messi puede ser reemplazado por Tevez, en cambio a Riquelme y Mascherano los veo irremplazables. Uno porque no te deja pasar, y el otro porque de cualquier pelota parada te hace un gol o un pase gol barbaro
[/QUOTE]

Coincido con lo de Mascherano y puede ser que riquelme tambien tenga que ser titular pero no creo que este jugando a un nivel superlativo como dicen todos los medios y muchos foristas…

Igual me encantaria ver a Aimar con Messi de entrada y con todos los demas titulares,creo que la romperian…

¿Por qué no festeja los goles, alguien sabe?

no me gusta reconocerlo pero está jugando bien… obvio q lo agrandan demasiado ya, pero hay q reconocer q siempre termina aportando cosas claves en los partidos…

igual quería q se erre el penal :twisted: :lol:

¿Por qué no festeja los goles, alguien sabe
[/QUOTE]

ehhh, vos tambien! encima queres que lo critiquen por como los festeja. :roll:

a ver si todavia se pone nerviosa la vieja del pecho

Yo tambien je je je…y cuando le hizo tenia a un amigo al lado que lo comparaba con el de Abreu y decia que tenia unos huevos barbaros para hacer eso,me hizo re calentar,y cuando entraron palacio y gago me pare y dije"chau me voy a dormir,no tengo ganas de ver a boca"…y me vine a la pc a descargarme un poco je je je

¿Por qué no festeja los goles, alguien sabe
[/QUOTE]

se abraza con los compañeros para refrescarlos

fuente: Antonio Zerpa

Y Messi tambien no te parece que tiene bastante?
[/QUOTE]

No, es un gran jugador pero todo pasa por Riquelme y Mascherano. Su tarea se opaca al lado de la de ellos
[/QUOTE]

Para mi es alreves(respeto tu opinion)…el otro dia con un amigo hincha de boca estabamos hablando sobre riquelme y coincidiamos que con messi en el equipo la tarea de el se opacaba ya que la pelota no pasaba por el y no era el centro del equipo sino que todos buscaban a messi y asi es como llega al gol por sorpresa(gol a colombia,me parece
[/QUOTE]
Puede ser, yo creo que el aporte de Messi puede ser reemplazado por Tevez, en cambio a Riquelme y Mascherano los veo irremplazables. Uno porque no te deja pasar, y el otro porque de cualquier pelota parada te hace un gol o un pase gol barbaro
[/QUOTE]

Coincido con lo de Mascherano y puede ser que riquelme tambien tenga que ser titular pero no creo que este jugando a un nivel superlativo como dicen todos los medios y muchos foristas…

Igual me encantaria ver a Aimar con Messi de entrada y con todos los demas titulares,creo que la romperian…
[/QUOTE]
Es que no necesita rendir los 90 minutos para ser la figura, con un par de jugadas define el partido. Un pase gol, un gol de penal y dormir la pelota 25 minutos. Es mucho? no, pero fue clave.

En los momentos críticos pido calma.

No nos olvidemos que hace un año (otros hace 5) estos mismos jugadores tuvieron la oportunidad única de quedar en la historia. Y mejor no recordar como terminó la historia.

Se le ganó a México 3-0 (a México M-E-X-I-C-O) una semifinal de Copa América (C-O-P-A A-M-E-R-I-C-A). Exceptuando a Messi (jugó poco y nada), Mascherano, Ayala y Teve´, los únicos que no se borraron en el mundial y, muy por el contrario, demostraron que están camino a ser grandes jugadores (Ayala se podría decir que lo es) a los demás les falta tomar mucha sopa.

A mi Riquelme no me convence con dos goles a Perú y un penal bien pateado contra México. Verón no me hace olvidar de la ¨agachada¨ del 2002 por tres pases bien. Abbondanzieri no borra la ¨autolesión¨ contra Alemania por una buena atajada. Zanetti no tapa con dos corridas años de intrascendencia. Cambiasso no hizo ni un 1% para sepultar el pésimo Mundial que tuvo. Basile tiene una cuenta pendiente desde 1994, que de la única manera que puede saldarla es siendo campeón en Sudáfrica.

Pido calma. El domingo se viene Brasil (SIN LAS FIGURAS) y ahí recién empieza la Copa América y será el primer parámetro para esta Selección. No sea cosa que pase como en el 2004…

Lo único que espero es que el árbol no nos tape el bosque nuevamente y que en Sudáfrica 2010 no tengamos que ver otra final por tv.

Autolesión? que sos el médico de cabecera??

¿Otras vez vos?

Un amigo que estuvo en Alemania me contó como una cámara de allá captó el momento en el que el médico de la Selección le decía ¨No tenés nada, podés seguir¨. Como seguro no me vas a creer, te digo que de un partido así te tienen que sacar en un cajón con los pies para adelante. Pumpido en el ´90 se quebró y, en el momento del choque con Olarticoechea, no quería salir. Estás jugando cuartos de final de un Mundial, en Alemania y ganando 1-0. Muerto te tienen que sacar del arco.

Pero me olvidé que los grandes jugadores aparecen en los amistosos o en partidos sin relevancia. Me olvidé que este triste personaje jugó lesionado hace un par de semanas para conseguir un premio en el Getafe. Me olvidé que cada cuatro años nos topamos con la realidad.

Para mi está haciendo un buena Copa América, para un 8 si lo hay que traducir a una nota. Pero no es las estrella que dice el periodismo, hoy por ejemplo jugó regular y hablaban de él como si hubeira echo 4 goles…
Y en par coincido con pipo_tenusa, esta Copa America no borra el fracaso del mundial nie l fracaso en el mismo de estos mismos jugadores, lo que si sirve para sacarse la espina con Brasil, no es un mundial pero algo es algo.

No me gusta Bobondanzieri. Pero decir que lo del mundial fue una “autolesión”, me parece una imprudencia total.

Yo, al menos, prefiero un arquero entero a uno lesionado…

Me hinchaste las pelotas…

¿Por qué no sacás los chanchos y dejas las tres remeras, que te identifican más?

Otra vez poniéndote en el rol del Colorado Libermann cuando abre el noticiero de Fox. Abbondanzieri tenía un golpe, absolutamente nada en un deporte de constate roce como es el fútbol. Y más para un arquero…

A mi me chupa un huevo y la mitad del otro que este triste personaje no haya seguido atajando. El tema fue que agotó el cambio en el que hubiese entrado Messi. Pero más allá de eso la actitud de cobarde que tuvo, de salir para no mandarse una cagada cuando se sabía que Alemania se iba a ir con todo. ¿O te pensás que iba a ser el primer arquero que jugara ¨lesionado¨ (golpeado, para ser más exactos?.

Y mirá lo que es la vida que casi un año después atajó 60´ lesionado (L-E-S-I-O-N-A-D-O), no golpeado para conseguir el premio de valla invicta en el Getafe. Claro… ahí se quedó, era un partido de total relevancia. Los cuartos en el Mundial un partido de mierda, priorizó su fisico ahí ¿no?.

Este tonto estaba completamente entero, si realmente estaba lesionado salía en el momento.

Chau vosti.

si a vos te pegan un pelotaso, y te rompes la poronga, por el bien del equipo, que vas a hacer?? seguir jugando o dejarle el lugar a otro que puede hacer mucho mas que vos??

Que imbecil que sos. Me decis “bostero” porque pienso que un jugador que jugó en Boca no tubo responsabilidad en un momento determinado.

No sabes debatir bien? Alguien te agredio¿?

Dios, que infeliz…

bue… tampoco para faltalre el respeto a nadie pipo. son opiniones. hay que saber respetarlas.

Y si vos sos jugador de fútbol,estas en un Mundial, ganándole a Alemania 1-0 en su propio país. Estás en el escenario en el que sueñan estar millones de personas y con todo un país atrás tuyo. Con la oportunidad de tu vida sabiendo que muy probablemente jamás vuelvas a tener una chance así. Te golpeás (algo usual en los arqueros) y el propio médico del equipo te dice que podés salir, que no tenés nada. Y hasta el otro equipo se viene con todo, con la chance de lucirte vos. ¿Qué hacés?