Riquelme..

Abri el tema porq nose si yo estare ciego o me pasan otro partido en mi tv porq para mi riquelme en toda la copa no jugo nada…

Acepto que es el goleador del equipo y que le puso asistencias barbaras(messi y tevez) pero despues sacando eso para mi no jugo para nada bien,solo hace toques para atras o para los costados nunca para adelante…

Si molesta el tema cierrenlo pero como no habia ninguno que hablara sobre riquelme…

Abri el tema porq nose si yo estare ciego o me pasan otro partido en mi tv porq para mi riquelme en toda la copa no jugo nada…

Acepto que es el goleador del equipo y que le puso asistencias barbaras(messi y tevez) pero despues sacando eso para mi no jugo para nada bien,solo hace toques para atras o para los costados nunca para adelante…

Si molesta el tema cierrenlo pero como no habia ninguno que hablara sobre riquelme…

Abrió uno un bostero…

Yo soy MUY anti Riquelme, pero reconozco que está jugando bien, protege muy bien la pelota, y de vez en cuando corre…

no no estas ciego es lo q ve la gente con objetividad,encima tener q bancarme al gordo puto chupa pija bostera de titi diciendo entra aimar(desganado) entra RI QUEL MEEE(ovacionando)
por favor q mentira q nos venden y q la gente compra

Viene jugando bastante bien, pero la verdad que el periodismo lo sobredimensiona demasiado…

Conclusiones post partido:

-¿En serio México se creyó que podía ganar? Seguí jugando con Trinidad y Tobago, con Guadalupe y con Doña Florinda (¿?)

-¿Sabrá Vignolo que Messi le hizo el segundo gol a México en una Copa América?.

-Esta Selección ABURRE.

-Riquelme también.

-La Copa América empieza el domingo

Coincido!

Para mi ta jugando bien…sobretodo para no tener dos volantes que le pasen por los costados sino que se quedan paraditos y la pasan como veron y el cuchu. Taria bueno que este Maxi Rodriguez o alguno asi, pero buen recien se acababa de recuperar de una lesion.

Yo pienso lo mismo…

PERO… Yo quiero juegue asi en un MUNDIAL…

Riquelme y Mascherano tienen, entre los dos, el 70% de la responsabilidad de haber llegado a la final.

Para mí Riquelme está jugando aceptablemente, y nada más. Mascherano, Messi y Zanetti (y Crespo en su momento) están por encima.

Y Messi tambien no te parece que tiene bastante??

Tener la pelota y no perderla nunca cuando estas ganando es fundamental. Es ser inteligente. Y por mas que no brille, los goles y asistencias hacen que sea decisivo.

Mientras él juege asi y los de arriba cumplan entonces me parece que está bien.

Yo acepto que messi hay gambeteado a 50 y haya metido un golaso y desequilibrado durante un largo tiempo del partido, pero despues sacando eso para mi no jugo para nada bien

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

(ironia)

Y Messi tambien no te parece que tiene bastante?
[/QUOTE]

No, es un gran jugador pero todo pasa por Riquelme y Mascherano. Su tarea se opaca al lado de la de ellos.

No se que hubiera sido de la selección en esta copa sin Riquelme, para mi fue fundamental.

… y me olvidaba:

RIQUELME, AVISALE A TU CARA QUE SOS FELIZ

Cambiasso termino siendo mas fundamental de lo que creia. Recupera muchas pelotas. Y tengo que admitir que el ingles jugo bien el segundo tiempo

Y Messi tambien no te parece que tiene bastante?
[/QUOTE]

No, es un gran jugador pero todo pasa por Riquelme y Mascherano. Su tarea se opaca al lado de la de ellos
[/QUOTE]

Para mi es alreves(respeto tu opinion)…el otro dia con un amigo hincha de boca estabamos hablando sobre riquelme y coincidiamos que con messi en el equipo la tarea de el se opacaba ya que la pelota no pasaba por el y no era el centro del equipo sino que todos buscaban a messi y asi es como llega al gol por sorpresa(gol a colombia,me parece)