Riquelme..

si claro que soy bostero y no pretendo que nadie lea y diga “uhhh tenes razon toda mi vida vivi equivocado, vaaamos roman!!” no, eso no… solo que traten de opinar con objetividad… antes de postearlo aca el texto lo vieron varios amigos de river y coincidieron que no hay mucho que refutar…

yo quiero que me digan entonces, si riquelme es pecho frio… quien NO lo es?

En su momento se cagó. Ese momento en dónde las papas queman y te tiene que salir bien las cosas. Yo no creo que Pekerman no le haya dado las libertades que tiene ahora. Para mí, luego de que pisó Bosta, se acrodó de llegar al área, de pasarse a jugadores, DE AGRANDARSE. Porque en el Mundial no lo ví pasarse 1 jugador, ni pegarle a la pelota como lo está haciendo ahora.

Por eso Riquelme fue un pecho en su momento. Siempre fue un gran jugador. Que en el 2010 demuestre lo contrario, estas copas no sirven.

Y ustedes que decían que por nosotros perdíamos las copas del mundo, tu símbolo falló hace 1 año.

Hoy Riquelme es un gran jugador.

Riquelme es el mejor jugaador del mundo en este momento…

Creo que el error de Pekerman fue hacer que todo pasara por él. Ahora está más asociado. Cuenta con Verón, con un M;ascherano que está imparable. Está bueno eso. En el el mundial se vendió el logo de Riquelme más diez y como decís vos el tipo se cagó. Pero bueno todo sirve para crecer y el hecho de haber ganado una copa tan importante como la Libertadores le dio confianza. Pero vuelvo a Repetir , me parece importante la presencia de otros grandes, experimentados en este tipo de torneo que le alivianan la tarea y le permiten actuar con más libertad, más creatividad.

Creo que el error de Pekerman fue hacer que todo pasara por él. Ahora está más asociado. Cuenta con Verón, con un M;ascherano que está imparable. Está bueno eso. En el el mundial se vendió el logo de Riquelme más diez y como decís vos el tipo se cagó. Pero bueno todo sirve para crecer y el hecho de haber ganado una copa tan importante como la Libertadores le dio confianza. Pero vuelvo a Repetir , me parece importante la presencia de otros grandes, experimentados en este tipo de torneo que le alivianan la tarea y le permiten actuar con más libertad, más creatividad
[/QUOTE]

totalmente. Ningun jugador te gana un partido solo ni puede ser la manija del equipo. En boca tal vez si pero si jugas contra selecciones europeas entonces es imposible. Mi viejo me conto que el Brasil del 70 jugaban mucho enganches (o como quieran llamarlo) juntos. Lo mismo el Brasil del 82 y los equipos en general.

:lol: :lol: :lol:

contate otro bosti

RIQUELME AMARGO PECHO FRIO!!!CAGON CAMARILLERO!!
no me vengan a ahblar ahora bostero del gran idolo q tienen cuando desp de n partido en brasil lo puteaban todos porq le sacaban la pelota y no se movia,uds tienen un solo idolo y le tienen q agradecer la vida y ese es palermo

BASTA, LOCO!!!

Los vosteros que se meten a este foro para opinar, está todo bien… pero tiene razón lo que dice Riversita… no hagan esfuerzos por convencernos de algo que no es. Todos coincidimos en que es un buen jugador y a voka le dió muchísimo, de hecho ganó dos Libertadores prácticamente él solo. Y lo reconocemos, pero el fútbol no termina en voka (característica de los vosteros creer esta afirmación) ni la carrera de futbolista tiene su principio y final en su solo club. Si en Barcelona dicen que fracasó y en la Selección los únicos elementos para defenderlo son dos asistencias y un centro (era el 10 de Argentina… entienden, ¿no?) nos están dando la razón indirectamente.
O acaso de Ortega no se cansaron de decir que fracasó en Europa? Bueno, de Riquelme no hay periodista alguno que reconozca su frustrado paso por el Viejo Continente. Hizo cinco goles en la Copa América contra Colombia, Perú y México, tres selecciones sin ningún tipo de prestigio internacional. Y cuando tuvo la posibilidad de consagrarse, de demostrarle al mundo que deja de ser un buen jugador para empezar a ser un grande (rótulo que le cabe a gente como Maradona, Ronaldo, Zidane, Paolo Rossi, Kempes y unos pocos más) dejó en claro que su lugar en el mundo es voka.
Yo no pretendo que otros opinen como yo, o que insulten a Riquelme por ser vostero. Pero parte de la culpa de que se metan vosteros a dejar mensajes como el anterior la tienen todos los hinchas de RIVER que endiosan a Tristelme. Si les gusta como juega bárbaro, todas las opiniones valen, pero no me lo vengan a pintar como un fenómeno porque no lo es. O acaso prueben de ir a un chat de voka a defender a Ortega o a Gallardo.
Y por si todo esto fuera poco, el jugador que tanto defienden -vosteros y gallinas por igual- renunció hace unos meses. NI OLVIDO NI PERDON.