Riquelme: Si en Boca me necesitan voy a estar...

Eh loco, basta! cansa y aburre ya Riquelme! vivos estos hijos de puta y los tipos de prensa del club, mandan a Riquelme a hacer conferencia y notas en horario central durante casi 2 horas para no sólo se vuelva a hablar de su partido que fue hace casi 48hs y no sobre River que terminó de jugar hace 16 hs.

El pelotudo este no volvio porque se calento por ver a Bosta perder contra nosotros, tiene una depre de la gran concha, mira si sera sensato lo que dice y hace, que sepa que no va a poder hacer esto toda la vida, algun dia no le va a dar el fisico y que hara ahi??? dt??? ni en pedo…

---------- Mensaje unificado a las 09:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:11 ----------

TyC se la paso todo el dia hablando de este tipo, no pueden hacer eso, menosprecian a todo el futbol argentino, dejate de joder, ni que fuese Iniesta o Messi boludin este… que mal que esta lo que hacen…

Estoy viendo la repe de Despertate, y hasta el mismo Bostadeo, que dice que ellos en no hablan de los partidos del sábado porque no es noticia del día anterior, hablaron la mitad del programa de Riquelme, y como siempre, al gordo merquero se le cae al baba también por Romi.

Yo lo dije hace años. Ese tipo no es de River. O lo es, pero lo disimula muy bien.

Y no lo mires loco, tanta mala sangre te vas a hacer? cambiá de canal, hay miles de medios para informarse de River y no ver esta basura y a este hijo de mil puta llorón de Riquelme.

Riquelme dixit…

NO VUELVO YO TENGO PALABRA

jjaaaaaajajajajaaaaa como los maneja !! hace lo que se le canta…

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Siiii hoy a la tarde…pero volvio nuevamente :lol:

Algo me dice que esta etapa en voka va a ser asquerosa.

Pero en el lugar dónde ponía, radio o TV, estaban con este pelotudo! De River hablaban 5 minutos. Hoy feriado que estaba en casa todo el día, quería ver tranquilo y que se hable aunque sea un poco de River después de su arranque con victoria, pero no. Lo era este enfermo mental desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Y vengo a putear acá para descargarme justamente de la basura que me tuve que fumar un día que quería ver fútbol, no felaciones a un tipo que por mas talento futbolístico que tenga, no deja de chiflrarle el balero.

Pero claro, como es tu ídolo, calculo que a vos no te molesta como a los que sí somos de River, no? :twisted:

Yo lo rebanco a Farinella. Es mi pensamiento en el cuerpo de un gordo.

Boludo iba a hacer un th por lo mismo… De river hablan 5 minutos como mucho, EN TODOS LOS PROGRAMAS. Le tiran flores a vangioni, a Ramon por los cambios y listo a otra cosa. Malisimo. Aunque los periodistas Pro-River quieren hacer analisis o algo, lo cortan al toque y saltan con otro equipucho.

Mientras que de la mierda, te hablan 2 horas y te hacen un congreso los hijos de put

Muchachos, es al pedo. El país esta lleno de riquelmistas y de almeydistas, o sea, es una cagada escuchar a los periodistas deportivos opinando. No se gasten.

Excepto al boludo del ruso Ramenzoni, rebajando o dando como obvias las decisiones en los cambios de Ramón. Ah, y el boludo de Diego Diaz diciendo que lo de Belgrano es respetable y bla, bla, bla… putos.

Encima ya está, el partido de Boca fue el sábado. Tuvieron ayer toda la terde antes de los partidos y 4 programas en la TV a la noche donde gastaron el tema Boca y Riquelme. River había terminado de jugar Domingo última hora y en vez de darle mas bola a lo mas próximo, se iban si o si a hablar del sábado de Boquita… y para comletarla, el seguimiento a Riquelme hoy desde que se bajaba del auto con el mate. Que se hagan ortear.

Pero como digo igual ya sé quien es quien, no me sorpende, pero llega un momento que me cansa, y si está este pequeño espacio para descargarme, bienvenido sea.

Yo cuando escuché su opinión respecto a nuestro partido con Almirante Brown, ahí de verdad sentí que era de River. Porque era la misma indignación que se me cruzaba a mí por la cabeza, y seguramente a varios más, cuando dijo “River tiene que ganarle UN partido a Almirante Brown, y sinceramente, no creo que pueda hacerlo”.

Si yo también a veces coincido con ciertas cosas que dice, pero pocas. Lo que mas me molesta, es su manera de majarse y de esquivar temas o de querer cortar temas cuando se ponen interesantes. Cuando a él no le gusta o no le conviene, corta y se caga en el televidente en este caso, cuando quiere escuchar algo interesante sobre River. Y antes? era peor, en la época de Aguilar.
Y lo suyo en su diario, es nefasto también. Hace años dejé de leerlo a este infeliz.

Ya fue, nada mejor que inflen a los mugrientos, la caida va a ser mas dura.
Prefiero ir despacito y de atras, me chupa un huevo el periodismo y si encima le tiran todo el fardo a Romi y Bianchi mucho mejor. Solo quiero que les rompamos el orto en la bombonera y salir campeon.

Siguen hablando del triste este?

Las pelotas por el re piso con Riquelme. Yo digo no se dan cuenta que todos los que no somos bosteros nos chupa un huevo?.

Y todavía falta el día que juegue su primer partido… Ese día hay que clavar la radio en FM (bloquear 95.9) y ni prender la tele.

Que se yo, me gusta mas que agranden a Boca, nosotros por ahora perfil bajo…

Tiempo Extra no sólo hablando de Riquelme sino tambien con Somoza (SO-MO-ZA!!) en el movil…

Yo tengo fe que algun dia el barba haga justicia, el sabado no empezo bien, la soberbia que chorrean estos tipos…

Estoy totalmente de acuerdo con vos, tengo infladas las pelotas con este pelotudo de mierda y todos los mediocres que lo rodean. Quería ver tranquilo algún análisis del partido de River y siempre me topaba con este depresivo haciendose la víctima.