Riquelme solo lleva a Boca el puterío, antes aportaba buen fútbol también, pero ahora con lo lento que ya es de por si, con 7 meses de inactividad debe ser una carroza. Para mi no le va a aportar nada futbolisticamente hablando…
Dicen que hara una pretemporada de 20 dias, estara disponible hasta marzo y recien ahi cobra. despues si se lesiona no cobra un mango. Mas alla del boludeo no me parece que eso sea cagarse en el club.
Ojalá se desgarré en el primer partido.
Otra vez vendrá el jugador que cuando levanta los brazos los árbitros le cobran falta (?)
Debe tener las rodillas al rojo vivo Angelici de tanto bajarse los lienzos.
El hincha argentino, que se cree entre los más apasionados del mundo (yo mismo lo creo), tiene una máxima sagrada; “El Club por sobre todos los nombres”.
Nunca antes había visto que justamente un nombre pisotée tan descaradamente esa sentencia. El ex CABJ ahora es simplemente el Club Amigos de Román. Cosa e mandinga que al C.A.R. siempre le falte algo para ser como el C.A.R.P., no?
Encima el chabón hace gala de eso. Ya lo había dejado en claro para toda la bosta cuando decía que él le había ganado la pulseada a Maradona y que no tenía rival al interior del club. Si fuese por el quemero títere de Macri, y tdos sus alcahuetes en la comisión no lo quieren. Algunos de sus futuros compañeros tampoco, pero tanto aquéllos como éstos se tienen que adecuar a la realidad de vivir en un nuevo Club; el C.A.R, el Club de los Amigos de Román.
cagalo a patadas en la mitad de la cancha, a riquelme hay que marcarlo siempre con falta porque te la cobran igual
Yo creo que al freezer no le quedó otra; era eso o que se olvide. Angelici tampoco es tonto; si no le ponía una condición fuerte, este pelotudo haría lo que quisiera, de hecho lo hace. No debe estar contento Romi pero si amaga con irse al no aceptar, ahí sí, hasta el bostero más termo lo entierra.
En 20 días no termina la primer fase de la libertadores?
Que bosteros de mierda.
al hincha de uoka no le interesa el club ni los colores. Solo le interesa GANAR Y LEVANTAR COPAS. Se bajan los lienzos con tristelme porque saben que es un refuerzo de primera (sin estado y en una pata, a mí damelo sin pensar) que les aumenta sideralmente las chances de jugar mejor. En cuanto al puterío, Orion, Somoza y Ervitti no tienen ni el 1 % de la espalda de capitán frio, es más, no me sorprendería que la gente los empiece a putear a estos 3 que son unos “DON NADIE”.
Todavía no se volvió a ir?
Que chupa pija que es ese Tato Aguilera en la conferencia de prensa. Ya sabemos que sos “amigo” de Román y que le pones el móvil a disposión en su casa cuando él quiera, como aquella vez que salió en cadena nacional. Pero por lo menos disimula, bobito.
A Riquelme y a Almeyda, hay que tratarlos urgente. Son bastante “especiales”.
a la tarde renuncia
Me encanta que en todos los canales hasta en Utilisima este la cadena nacional de este muchacho. Que se lleven todos los flashes ellos y se la peguen contra la pared muy pronto.
Ahora se va a venir la chupada de pija de Vignolo, que raro. Otro de los gestores de su vuelta.
Da asco Vignolo, y está muuuy creído el hijo de puta! encima se hace el crack por twitter discutiendo, sobra al televidente. Merece una hermosa cagada a la salida del canal el puto y cornudo este.
---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
Que les dije? dejaron de hablar de river para chuperle la pija ahora con su lacayo Freire. Ojalá alguno de la mesa le pregunte algo como la gente, pero esta modisito Roman. Con voz suavecita, parace que quiere hacer buena letra en este arranque, que alguien le puso los puntos de verdad y no está tan jetón y prepotente como hace un par de meses, o hace una semanas… o hace 1 semana… o hace 3 días… o hace 2 horas…
---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
La puta madre, pongo estudio fútbol, y está Tatito con Riquelme también, ja. Que hijos de puta, salameros de mierda son.
Y Vignolo, 1 hora con Riquelme y 5min de River.
MUÉRANSE PUTOS! MUERAN!!!
Pero que sorete cagon hijo de mil putas que sos Farinella… perdedor mala leche hijo de mil putas!!! no metas a River en las pelotudeces que charlas con el PanTriste este… lpmqtp…
---------- Mensaje unificado a las 09:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------
Como le dieron lente a este Pantriste…Mamita!!! es increible lo que hacen ya en Argentum… de River ni fu ni fa, se nota que le quieren sacar el aire a este buen comienzo de torneo de River… hijos de mil putas…
Que carajo dijo el gordo facineroso de Fracasarinella?
La verdad que cuando se habla de River, él a los otros los corta y quiere cambiar de tema. Encima toda la vida se le hizo agua la cola con Riquelme.
Es lo mas lloron que hay, este pibe necesita un psicologo urgente.
“Me molestó que Boca pierda el Superclásico y que nos carguen al otro día”
Luego de su primera práctica con sus compañeros, el enganche explicó por qué decidió llamar a Bianchi para volver. Y agregó que será el DT “el que decidirá cuándo quiere contar conmigo”.
“Me molestó que Boca pierda el Superclásico y que nos carguen al otro dÃ*aâ€
Que sorete, el pantriste dice que sabe que no les puede preguntar a los panelistas de que hincha son y sobre al tiro salta el pelotudo este de Farinella y le dice: “yo te lo digo, yo telo digo Roman, escuchame… puede ser que una vez que ganamos un clasico??no se pueda festejar tranquilo?? que vos te vas a calentar y vas a volver a jugar???..” y ahi nomas el con la carcajada junto al Pantriste tambien, con carcajadas complices como diciendo que nos cago todo el anio y la vida ahora con su vuelta… hijo de mil putas!!!