Riquelme: Si en Boca me necesitan voy a estar...

a disposición.

Es lo que dijo entre otras cosas. Alguien puede seguir tomando en serio a este tipo???
Es fija que vuelve… me genera mucha impotencia como todos le festejan sus berrinches, ahora a prepararse todos los medios hasta fin de año se la van a pasar hablando de esto…

a disposición.

Es lo que dijo entre otras cosas. Alguien puede seguir tomando en serio a este tipo???
Es fija que vuelve… me genera mucha impotencia como todos le festejan sus berrinches, ahora a prepararse todos los medios hasta fin de año se la van a pasar hablando de esto…

Que hace esto en Campo de Juego?

ME CHUPA UN HUEVO LO QUE DIGA RIQUELME.

Meim riquelme…

Mil disculpas! Soy nuevo sepa disculpar, si alguno puede quitarlo que lo quite!

Ahi lo movieron, me puse violento al leer de Riquelme ahi, pero igual me sigue importando poco lo que diga.

Otro con doble personalidad, un día se retira del fobal, al otro vuelve. Cuanta incoherencia que hay por ahí, por favor…

ojala que vuelva pero no a boca, extaño verlo jugar.

Que vuelva… tiene 34 años y lo unico que hace hace 6 meses es comer asados y escabiar en La Raya (?)
Ademas no quiero que se retire de voka ganando la triple corona :twisted:

Coincido, a la bosta noooooo

A donde sea que vaya, va a armar camarillas e internas de plantel. Apuesto mis huevos.

Nuevo? jaja, 222 mensajes, un nuevo con ganas.

Pagani dixit: “Riquelme es un tipo de palabra, no juega mas” :lol:

Es un necesitado de atencion eso es lo que es este tipo.

poco camarillero es…

Es adicto al quilombo y a la cámara Romancito.

Es obvio que tienen acordada la salida de Falcioni y sabe que con un nuevo técnico (seguramente Arruabarrena) va a volver a mandar totalmente en Boca, en el vestuario y en cualquiera parte, además hay que sumarle que acaba de quemar a Somoza, de a poquito van limpiando a los que molestan, la gente ya lo odiaba a somoza, imaginense ahora que lo dijo su mesías… alto cabaret…
pd: Coincido en que vuelva pero no a Boca.

Hablan del chancho?

Jaja no que era un tipo de palabra que era intachable con respecto a sus codigos?? impresentable este personaje, me chupa una pija si vuelve o no igual pero como se da vuelta todo eh

Ojalá que vuelva a uuuuoooocaaaaaaa sin él el puterio no es lo mismo

En la carrera bipolar, este pelotudo y almierda van muy parejos…